Sara Carbonero confiesa a Joaquín Prat que no habrá boda [FOTOS]

Sara Carbonero confiesa a Joaquín Prat que no habrá boda. La periodista le ha confesado a su compañero en maquillaje que los rumores de su boda con el futbolista Iker Casillas son falsos.

  • Comenta
Iker Casillas y Sara Carbonero: Fotos de la pareja de moda

Sara Carbonero confiesa a Joaquín Prat que no habrá boda. Parece que la boda del año no se celebrará por el momento. Joaquín Prat acudió al programa donde colabora para desmentir la noticia, de boca de la propia periodista deportiva, con la que se encontró en maquillaje, en los estudios de Telecinco. Ante los rumores, ni Sara Carbonero ni Iker Casillas se pronunciaron sobre el tema, a pesar de que ya se había anunciado la fecha de la boda en Julio, después de la Eurocopa y muchos detalles más que ni ellos sabían. Todavía tendremos que esperar para ver a la periodista y al portero de la selección española darse el “sí, quiero”.

  • Sara Carbonero del brazo de Iker Casillas
  • Sara Carbonero e Iker Casillas cogiendo cosas para su nueva casa
  • Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo de su casa
  • Iker y Sara muy cariñosos
  • Iker y Sara juntos
  • Iker y Sara de vacaciones en Roma

Joaquín Prat acudió al programa de Ana Rosa Quintana, el programa matinal donde trabaja diariamente, para desmentir todo tipo de rumores sobre la esperada boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

Al parecer, el colaborador coincidió con la periodista deportiva en maquillaje, y le dio vía libre para dar la noticia. Iker y Sara todavía no se casan.

Los rumores de boda salieron a la luz el pasado mes, y se especuló con que la fecha sería el 7 de Julio, tras la Eurocopa que jugará Iker y que retransmitirá Sara, durante la época de descanso de ambos, pero parece que los rumores crecieron por sí solos. Se llegó a publicar que la boda sería en la finca campera de las inmediaciones de Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista, incluso los más atrevidos llegaron a dar detalles sobre el menú o los invitados más importantes al enlace.

“He hablado con Sara en maquillaje y me ha autorizado a decir que no se casa”. Éstas fueron las palabras con las que el periodista desmintió todos los rumores sobre el supuesto enlace matrimonial.

Tras el famoso beso de la final del mundial de Sudáfrica, ya se empezaron a oír rumores sobre una supuesta boda entre Sara Carbonero, una de las embajadoras de Pantene, y el portero de la selección, pero no llegaron a ninguna parte.

Actualmente ambos viven en el chalet de Casillas en Boadilla del Mundo, y dentro de poco tiempo se mudarán a la urbanización La Finca, a seguir disfrutando de su amor y sin prisas por hacerlo oficial.

  • Sara Carbonero del brazo de Iker Casillas
  • Sara Carbonero e Iker Casillas cogiendo cosas para su nueva casa
  • Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo de su casa
  • Iker y Sara muy cariñosos
  • Iker y Sara juntos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 26/04/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba