Sara Carbonero conquista Oporto [FOTOS]

Sara Carbonero conquista Oporto [FOTOS]

Sara Carbonero conquista Oporto cada vez que acude al palco del estadio de fútbol a ver jugar a Iker. Todo el mundo quiera una foto con Sara.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    Sara Carbonero ya tiene a todo Oporto en su bolsillo. La presentadora de televisión acudió a ver el partido oficial de Iker Casillas defendiendo la portería del equipo portugués y se pudo comprobar que los dos han hecho muy buenas migas con la afición de los Dragones desde el primer día. Ella, guapa como siempre, les conquistó desde la grada, mientras que él lo hizo desde el campo, donde consiguió dejar la portería a cero y sumar los tres primeros puntos de la Liga.

    ¡Quiero una foto contigo!. Esa fue la frase más empleada por los aficionados del Oporto que estuvieron en el palco junto a Sara Carbonero. Y es que en apenas dos meses desde que anunciara que lo dejaba todo por amor, la toledana se ha convertido en todo un ídolo de masas en tierras portuguesas. Tan guapa como siempre, la periodista posó con su mejor sonrisa para las fotos que los “dragones” –nombre que reciben los aficionados del Oporto- le pedían.

    Con un pantalón vaquero, top de color crema y una chaqueta negra, Sara siguió muy de cerca todo lo que ocurría sobre el campo, pero sobre todo con su pareja, Iker Casillas. El portero se sintió muy cómodo durante el partido contra el Vitória de Guimaraes, y el Oporto ganó por 3-0, situándose como líder de liga. Solo es una jornada pero parece que la comunión entre Iker y la grada es ya perfecta.

    En esta ocasión el que no estuvo fue el pequeño Martín, que seguro que estaba en casa dormidito.

    También estaba la hermana de Sara, Irene Carbonero, como refleja este vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram. Una sorpresa que seguro que le hizo mucha ilusión a la presentadora de televisión, que lo más seguro es que le diera alojamiento en su tremendo chalé que tienen en Oporto.

    Ahora será el momento de que Sara vaya conociendo un poco más la ciudad, tal y como afirmó hace unos días en su blog. “La suerte de empezar a vivir en esta ciudad es que aún me queda mucho por hacer, muchos rincones que descubrir… y mucha gente por conocer, porque una ciudad no es nada sin las personas que la pueblan”. Pues estaremos muy atentos.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares