Navidad 2016

Sara Carbonero contesta a las críticas de Twitter

Sara Carbonero contesta a las críticas de Twitter

Sara Carbonero contesta a las críticas de Twitter. La periodista deportiva, Sara Carbonero, se ha defendido de quiénes criticaban su trabajo con el hagstag #GraciasSara de Twitter, desde su columna semanal en el diario deportivo Marca.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero contesta a las críticas de Twitter

    Sara Carbonero contesta a las críticas de Twitter. Desde que hace unos días el hagstag #GraciasSara se colocó como Trendic Topic mundial en la red social del pajarito azul, como modo de mofarse del trabajo de la periodista de Telecinco Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas se había mantenido al margen, haciendo gala de prudencia e indiferencia. Pero la joven periodista estaba fraguando su propia venganza y lo ha hecho de la mejor manera que sabe, desde la columna semanal que escribe para el diario deportivo Marca, donde se ha defendido de una manera muy particular.

    Desde la semana pasada, el hagstag #GraciasSara se había convertido en Trendic Topic mundial en Twitter, donde los seguidores de esta red social aprovechaban para lanzar tuits más o menos jocosos, sobre el trabajo de la periodista deportiva de Mediaset, Sara Carbonero, durante la actual Eurocopa que se está celebrando en Polonia y Ucrania.

    Muchos compañeros de profesión salieron en defensa de la periodista, como Carme Chaparro, Risto Mejide o Ramón Trecet, tildando incluso de machistas muchos de estos comentarios. Ella parecía ser ajena a estos comentarios y aprovechaba el día libre de su novio Iker Casillas para dar un paseo por la playa, tal y como vimos en un imagen de Facebook compartida por el portero de la Selección Española. La verdad, es que se podía pensar que el comentario puesto por el capitán era un tanto irónico, puesto que comentaba lo felices que estaban, en plena polémica sobre los comentarios acerca del trabajo de Sara.

    Pero la periodista sabe defenderse sola y como dicen, la venganza se sirve en plato frío, para ello ha aprovechado la columna que escribe cada semana en el diario deportivo Marca para lanzar unas cuantas puyas a los que antes lo habían hecho con ella, pero de una manera mucho más educada.

    “Dice un proverbio ucraniano que está bien pensar en la gente, pero nunca debes olvidarte de ti mismo”, así comenzaba el artículo firmado por Sara Carbonero, que continuaba comentando el partido de España contra Francia, donde la Roja consiguió el pase para cuartos.

    Pero su particular vendetta no acababa ahí, puesto que la mejor parte estaba por llegar: “(…) En otras épocas las hogueras fueron usadas también para fines varios.

    Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban. En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!”.

    La verdad es que el razonamiento de la periodista es bastante cierto, porque muchas veces comentamos en estas redes sociales cosas que pueden herir a otras personas, desde el anonimato de nuestros móviles.

    Parece que Sara Carbonero sabe defenderse de estas críticas y puede que haya quitado las ganas a alguno de seguir criticando su trabajo, sobre todo porque se hace a partir de su vida personal. ¿Qué te parece esta defensa de la periodista?

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares