Navidad 2016

Sara Carbonero: cumpleaños en Canarias con Iker Casillas [FOTOS]

Sara Carbonero: cumpleaños en Canarias con Iker Casillas [FOTOS]

Sara Carbonero: cumpleaños en Canarias con Iker Casillas. La presentadora Sara Carbonero ha cumplido 29 años y la mejor manera de celebrarlo ha sido con una escapada a Tenerife junto a su novio Iker Casillas, que no ha podido jugar con su equipo debido a la lesión en la mano que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unos meses.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero: cumpleaños en Canarias con Iker Casillas. Ya lo sabíamos desde el pasado viernes, que Sara Carbonero e Iker Casillas habían hecho una escapadita a Tenerife, aprovechando que debido a la lesión del portero no podía jugar este fin de semana y lo tenía libre. Además, la pareja aprovechó para celebrar el 29 cumpleaños de la presentadora y esta vez, no ha sido el guardameta el que ha ido contándonos su viaje en Instagram como en anteriores ocasiones, sino que ha sido gracias a los fans que se han hecho fotos con ellos por lo que hemos sabido más detalles de este viaje.

    Sara Carbonero ha cumplido 29 años y la mejor manera de celebrarlo ha sido poner rumbo a las Islas Canarias donde ha pasado el fin de semana junto a su novio, Iker Casillas, que se encuentra convaleciente de la operación que sufrió la semana pasada en su mano, por lo que estará unas meses apartado de los terrenos de juego.

    Como no hay mal que por bien no venga, al no tener que estar concentrado con sus compañeros de equipo este fin de semana, ha podido hacer una escapada romántica con su pareja a Tenerife, donde llegaron el pasado viernes y según lo que parece, se marcharon el mismo domingo.

    En esta ocasión no ha sido Iker Casillas quien nos ha ido contando este viaje a través de su cuenta de Instagram como sí hizo en su viaje navideño a Londres, sino que ha sido gracias a las personas que se han hecho fotos con la pareja y luego las han compartido, por quienes hemos conocido más detalles de esta escapada.

    Primero fue en el aeropuerto de Tenerife cuando un trabajador del mismo se tomó una imagen con ellos y luego hemos visto a la pareja posando en diversos restaurantes de la isla con fans o trabajadores del restaurante, como en el caso del Grupo Monkey y a ninguno les han puesto ninguna pega para posar con ellos.

    En estas imágenes vemos a la cumpleañera Sara Carbonero posando con distintos modelitos, mientras Iker Casillas sigue con el brazo en cabestrillo. En el interior de un restaurante la vemos con un vestido blanco, con drapeado en la zona de la cintura que ha combinado con una cazadora vaquera y unas botas cowboy, luciendo un look perfecto.

    También la hemos visto con vaqueros y un jersey de punto calado a la salida del restaurante Grupo Monkey y el modelo más veraniego lo deja para un vestido largo blanco, con corte debajo del pecho que combina con un collar largo.

    Así que parece Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado un divertido fin de semana en Tenerife, donde seguro que han descansado y sobre todo, han podido celebrar juntos el cumpleaños de la presentadora, a la que deseamos que haya pasado un feliz día de cumpleaños.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososSara CarboneroVacaciones VipIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares