Sara Carbonero: de paseo romántico con Iker Casillas

Sara Carbonero: de paseo romántico con Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero daban un paseo romántico mientras una canguro muy especial cuidaba de Martín. ¿Quién era?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas, Isabel Jiménez
Ultimo aggiornamento:

    Sara Carbonero e Iker Casillas están conociendo todos los rincones de Oporto. Incluso los más románticos, como hemos comprobado en unas fotos que ha subido a la red social. Pero lo hacen solos. ¿Con quién está el pequeño Martín? Pues con la gran amiga, y también presentadora, Isabel Jiménez, que ha vuelto a hacer la maleta para visitarles. Con ellos ha disfrutó de un soleado domingo paseando por la ciudad lusa.

    Iker Casillas tenía el día libre, después de ganar el sábado 2-1, y aprovechó para disfrutar de un día de descanso en el que está aprovechando al máximo para estar con su chica Sara Carbonero y su hijo Martín, así como con la visita que han recibido. ¿Quién ha estado?


    Pues la inseparable Isabel Jiménez, que ha desvelado que ella también se ha apuntado a pasar el puente en la ciudad lusa, y no es la primera vez que lo hace.

    Aprovechando que no le tocaba trabajar en Telecinco, ahí es donde conoció a Sara, ha decidido hacer una visita. Y se ha convertido en la mejor canguro, ya que la pareja aprovechó para salir un rato, y la tita Isabel se quedó con el pequeño Martín.


    Las fotos colgadas en sus respectivas redes sociales eran las que les delataban. Y es que la periodista era la autora de una romántica foto en la que la parejita aparece de espaldas muy abrazados mientras dan un paseo por la zona de Foz. Precisamente en otra fotografía de la soleada jornada en Oporto sale la presentadora de informativos de Mediaset mirando junto al niño lo que hay en los cubos de un pescador que está pescando desde las rocas del puerto.


    Seguro que Isabel acudió a Portugal para dar la enhorabuena en primera persona a su amiga Sara, que la pasada semana ya hizo público su segundo embarazo. Así da gusto tener amigas.

    384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker CasillasIsabel Jiménez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares