Navidad 2016

Sara Carbonero defiende a Tania Llasera por los kilos de más

Sara Carbonero defiende a Tania Llasera por los kilos de más

La presentadora deportiva Sara Carbonero también ha querido defender a Tania Llasera ante las críticas que está recibiendo por haber cogido unos cuantos kilos de más desde que dejó de fumar. Y lo hace con profundas reflexiones. No te las pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero defiende a Tania Llasera por los kilos de más

    Sara Carbonero también ha querido defender a Tania Llasera ante las críticas que está recibiendo por haber cogido unos cuantos kilos de más desde que dejó de fumar. La presentadora deportiva ha querido lanzar un capote a su compañera y en su blog afirma “no somos robots perfectos diseñados por ordenador” y otras cosillas que a continuación te contamos. Sara no es la primera que la defiende, anteriormente ya lo hicieron otros como Jorge Javier Vázquez o Jaime Cantizano.

    Los kilos de más de Tania Llasera siguen dando mucho de que hablar. Desde que la presentadora de televisión se mostrara públicamente en la front row de la Madrid Fashion Week con más peso de lo normal, los titulares de prensa no han parado. Al parecer, la simpática comunicadora ha dejado de fumar y por culpa de ello ha cogido unos kilos de más, que hacen que no sea ni la sombra de lo que fue.


    Sin embargo, muchos compañeros han querido defenderla de las críticas. Ya lo hizo Jorge Javier Vázquez, que últimamente está en todas, o Jaime Cantizano, pero ahora también lo ha hecho Sara Carbonero. Así en su blog ‘Cuando nadie me ve’ ha querido hacer unas cuantas reflexiones sobre las benditas imperfecciones (así se titula) de las personas.


    En su opinión nadie es perfecto, incluída ella con una cicatriz y que podemos ver en las fotos que ella misma subía, y de las que hay que sentirse orgulloso de las mismas. Para la presentadora, no todos somos perfectos, “no somos robots perfectos diseñados por ordenador” y que esas críticas tan duras, pueden llevar al límite a muchas personas.



    “Me consta que Tania se lo ha tomado con filosofía y ha respondido diciendo que para ella lo más importante es la salud, haber dejado el tabaco después de 20 años, ¡casi nada! Se siente sexy y sin duda lo es. ¡Olé!”, expresaba Sara en su blog, lo curioso es que estas cosas siempre lo suelen decir las personas 10, y que llaman la atención por su espectacular físico como es el caso de la toledana.

    Además, también quiso apoyar a su compañera Carme Chaparro, la que se atrevió a nominar en el reto de la ELA a doña Letizia, ya que no había encontrado una talla de su vestido. “Carme y Tania son dos mujeres fuertes, bellísimas, seguras de sí mismas y con la cabeza bien amueblada, pero ¿os imagináis que esto le hubiera pasado a una niña de 18 o 20 años insegura, tímida y vulnerable? Probablemente estaríamos hablando del principio de algo muy grave”.


    Reflexiones muy profundas, como casi siempre, de la toledana que dejan preguntas en al aire. Para terminar Sara Carbonero apunta : “Creo que la gente que hace sangre con este tipo de cosas no es consciente de los límites”.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares