Sara Carbonero: dejará la TV si Iker se va de España

Sara Carbonero: dejará la TV si Iker se va de España

Sara Carbonero lo tiene claro, si Iker Casillas abandona el Real Madrid y se va a jugar al extranjero, ella por amor, lo deja todo, incluso la televisión.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    No solo el futuro de Iker Casillas está en al aire durante las próximas semanas, también el de Sara Carbonero. El rumor está presente. Iker Casillas podría abandonar este verano el Real Madrid después de una vida entera vistiendo de blanco. Ante esto, hay que pensar qué haría Sara Carbonero, ya que las ofertas más potentes han llegado desde el extranjero, pues bien, la presentadora de televisión lo tiene claro, ella se irá donde esté su pareja. Por lo cual, dejaría de trabajar en Informativos de Telecinco.

    No corren buenos tiempos para el Real Madrid ni para Iker Casillas. La temporada sin títulos ha dejado secuelas, y una de ellas, es la falta de conexión entre la grada y el portero. Ante esto, el canterano está meditando dejar la Casa Blanca y aceptar alguna oferta del extranjero. Por ejemplo Italia o Inglaterra. Y claro, ¿Qué pasaría con Sara Carbonero?

    Pues según fentes cercanas a la presentadora toledana tienen claro que ell se iría con Casillas. A cualquier lugar del mundo, por ejemplo el Arsenal en Londres, del que tanto se ha hablado en estos últimos tiempos. Lo que parece claro es que Sara Carbonero no podrá compatibilizar su trabajo como periodista en Telecinco en otro país. Lo que sí podría es estar vinculada con la cadena de una u otra manera, quizás con conexiones desde Londres.

    ¿Quién sabe?

    Y es que Carbonero tiene claro que no va a vivir toda su vida del periodismo deportivo, y por eso ya ha enfocado su vida a otros negocios. El pasado martes creó una tienda ‘online’ con todo tipo de ropa de tendencia y el éxito ha sido rotundo junto a su compañera y amiga Sara Jiménez. El mismo día de la inauguración la página web se bloqueó por exceso de visitas. En total, más de 250.000 visitas. Además, Hace un tiempo creó un blog de tendencias (Elle) que la convierten como una gran referencia en este sector y ahora también da consejos. Además, marcas como Pantene, Lotus, Women’s Secret, Ford o Ipanema la han contratado como reclamo.

    Lo que está claro es que ingresos no van a faltar en su hogar, pero si Iker decide irse de Madrid, puede estar tranquilo porque su mujer le va a seguir y no va poner ninguna pega.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares