Navidad 2016

Sara Carbonero: disfruta de una cena entre amigos [FOTOS]

Sara Carbonero: disfruta de una cena entre amigos [FOTOS]

Sara Carbonero: disfruta de una cena entre amigos. La famosa presentadora junto a Iker Casillas disfrutó de una noche muy animada junto a sus amigos y amigas entre los que estaban rostros tan conocidos como Pedro Piqueras, Sara Jiménez o Amalia Bono.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de una cena entre amigos donde se han visto rostros muy conocidos. El futbolista y la presentadora decidieron celebrar el triunfo en Liga contra Osasuna con una noche divertida en buena compañía. Así en la foto que subió a una red social se puede ver como la pareja comparte risas con Amelia Bono, Patricia Pérez o su compañero de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras. Se trata de una de las pocas veces que el pequeño Martín se ha quedado en casa y que sus padres han aprovechado para pasar un rato agradable entre compañeros y amigos.

    Como una pareja normal. Así se comportan Sara Carbonero e Iker Casillas que aprovecharon este pasado fin de semana para reunirse con sus amigos y celebrar una cena lo más de divertida. Así, con el pequeño Martín seguramente en casa de los abuelos, la presentadora de televisión y el futbolista del Real Madrid han disfrutado de una noche divertida en un conocido restaurante de Madrid. Si hace unas semanas lo hicieron por separado, ahora han querido aprovechar la noche del sábado para pasarla con los amigos.

    Y se lo pasaron en grande, solo hay que ver uno de los comentarios realizados por Sara en Instagram donde subieron una foto del encuentro. “Una noche genial, que se quedó corta! Súper divertida! #soisunosamores”.

    Entre los invitados a la cena, hemos podido comprobar cómo había caras muy conocidas. Por allí estuvieron Amalia Bono y Manuel Martos, una pareja de guapos que presumen de ser buenos amigos de la pareja. Fue el propio hijo de Raphael el encargado de hacer una foto para inmortalizar el momento.

    “Hombre valenciano retratando a un grupo de amigas de diferentes comunidades que pasaron una noche inolvidable!!! #osquierochicas”, escribió su mujer acompañando a la captura. En la foto se puede ver como los chicos están cada uno a sus cosas, mientras que las chicas posan perfectamente sabiendo mirar a cámara. Así, Amalia lo quiso dejar claro “Mientras ellos no saben dónde mirar, nosotras sabemos, perfectamente, dónde mirar #vivanlasreunionesconamigos”

    En la foto también aparece la que fuera presentadora de televisión Patricia Pérez, y que ahora se dedica a cuidar las dietas a los famosos. Además de compañeros de trabajo, Sara Carbonero puede presumir de tener buenos amigos en Pedro Piqueras y Sara Jiménez. No es la primera vez que Sara sale con su tocaya, ya que aprovechan cada momento que tienen juntas para hacer gala de su amistad.

    Está claro que la paternidad ha podido cambiar su vida en cuanto a responsabilidad y a otros hábitos, pero no así en lo de salir con los amigos. La pareja sigue cuidando las amistades y así puede disfrutar de veladas tan mágicas y divertidas como las del pasado sábado.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares