Navidad 2016

Sara Carbonero: disfruta y presume de coche regalado por Iker Casillas [FOTOS]

Sara Carbonero: disfruta y presume de coche regalado por Iker Casillas [FOTOS]

Sara Carbonero: disfruta y presume de coche regalado por Iker Casillas. Después de mucho hablarse del coche que le había regalado Iker Casillas a su novia, Sara Carbonero por su 29 cumpleaños, por fin hemos visto a la periodista a bordo del mismo, acompañada por una amiga.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas, Regalos
Última actualización:

    Sara Carbonero: disfruta y presume de coche regalado por Iker Casillas. El pasado 3 de febrero, Sara Carbonero cumplió 29 años, y además de poder celebrarlo este año en Canarias junto a su pareja, Iker Casillas, que está lesionado y por lo tanto, no puede jugar con el Real Madrid, tuvo otro impresionante regalo por parte de su novio. Ya sabíamos que el portero le había regalado un coche valorado en unos 30.000€ pero ahora por fin la hemos visto al volante del mismo, bueno, más bien a una amiga a quien parece que ha dejado conducir este Mini Countryman 4×4 con el que está encantada.

    Desde que se mudaron a La Finca, pocas noticias, fuera de los terrenos de juego y del ámbito periodístico, tenemos de Sara Carbonero e Iker Casillas, siendo una de las últimas veces que les hemos visto juntos en el viaje que hicieron a las Islas Canarias hace unas semanas.

    Este viaje fue parte del regalo de cumpleaños de la periodista, que lo celebra el 3 de febrero y que este año cumplió los 29 y como decimos, disfrutó de un fin de semana en Tenerife junto al portero blanco, que se encuentra de baja tras lesionarse en una mano.

    Pero este no fue el único regalo que tuvo la presentadora en este especial cumpleaños, puesto que días después del viaje, conocimos que Iker Casillas le había regalado un coche valorado en unos 30.000€, pero hasta ahora no habíamos visto a Sara Carbonero a bordo del mismo.

    Este coche es concretamente en el modelo Mini Countryman 4×4 en color negro, así que tiene tracción a las cuatro ruedas y cuenta con cinco plazas, además de ser uno de los de gama más alta que se pueden encontrar de este modelo en el mercado.

    A la periodista la hemos visto presumiendo del mismo con una amiga, que era quien realmente conducía, por lo que por un momento hemos dudado que fuera este el coche que le había regalado Iker Casillas, pero en otra de las imágenes sí que parece que es Sara Carbonero la que conduce su nuevo coche.

    En las fotografías la vemos en el asiento del pasajero con una de sus bufandas XXL que tanto la están acompañando este invierno, mientras parece que sí se percata de que está siendo fotografiada por la prensa. Y es que desde que se mudaron de casa, parece que el acoso de los paparazis se ha frenado un poco, aunque la siguen captando en cualquier momento, como echando gasolina por ejemplo.

    Así que por fin hemos visto el comentado coche que Iker Casillas le había regalado a su novia, Sara Carbonero, por su cumpleaños, que seguro que es el que empieza a utilizar ahora para ir a trabajar cada mañana a los estudios de Telecinco. ¿Te gusta este coche?

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroIker CasillasRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares