Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: cena informal con compañeros de Telecinco [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: cena informal con compañeros de Telecinco [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: cena informal con compañeros de Telecinco. Iker Casillas acompañó a su novia, Sara Carbonero, a una cena con varios compañeros de trabajo, entre los que se encontraban varios pesos pesados de Mediaset como JJ Santos, Pedro Piqueras o Manu Carreño, así como el jefazo, Paolo Vasile.

por en Famosos, Futbolistas, Look De Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero e Iker Casillas: cena informal con compañeros de Telecinco. Ahora que Iker Casillas sigue recuperándose de la lesión que le costó pasar por el quirófano hace unas semanas en su mano, puede aprovechar las noches de los fines de semana para salir a cenar con su chica, Sara Carbonero, ya que no tiene que concentrarse con su equipo, el Real Madrid. En esta ocasión hemos visto a la pareja con los colegas de trabajo de la presentadora, saliendo a cenar a un restaurante de la capital, donde seguro que no han faltado las preguntas al portero blanco, puesto que se encontraban JJ Santos, Pedro Piqueras o Manu Carreño.

    Seguro que Iker Casillas preferiría estar concentrado con su equipo y poder ayudarles en estos partidos de la temporada, pero debido a la lesión que sufrió en la mano hace unas semanas, aún no está a punto para reincorporarse a los partidos, aunque ya ha viajado con el equipo para hacer piña.

    Al igual que su novia, Sara Carbonero, fue su mayor apoyo en los días posteriores a la operación, en esta ocasión ha sido el capitán blanco el que ha acompañado a su pareja a una cena con compañeros de trabajo de Telecinco y Mediaset, donde seguro que muchos de ellos han aprovechado para intentar sacarle información, porque había periodistas deportivos como Manu Carreño o JJ Santos, además de Pedro Piqueras. Además, también estaba el jefazo de Mediaset, Paolo Vasile, así que no sabemos si se trataría de una cena informal o estarían tratando algún tema de trabajo.

    Eso sí, la pareja llegó al restaurante luciendo looks informales, ambos con vaqueros, mientras que Sara Carbonero elegía para esta ocasión una americana negra que llevaba brillos en los hombros de Zara y debajo lo que parecía un jersey blanco, también con algo de brillo o strass.

    Como complementos, eligió en esta ocasión unos zapatos de Christian Louboutin, que creemos que son los mismos que llevó a la entrega de los Premios Príncipes de Asturias hace unos meses, así como un foulard blanco al cuello de Faleiro Sart.

    Saludos a la entrada del restaurante entre los compañeros de Sara Carbonero e Iker Casillas, demostrando el buen ambiente que tiene el portero con los colegas de trabajo de su novia, que seguro que estaban encantados de tener al portero del Real Madrid cenando con ellos.

    Sara Carbonero e Iker Casillas están aprovechando estos últimos días de recuperación del capitán de la Selección Española para hacer cosas que normalmente no pueden hacer debido a los partidos del jugador del Real Madrid, como salir a cenar con amigos, o ir a hacer la compra en el nuevo coche de la presentadora que fue un regalo de cumpleaños, como les vimos hace unos días.

    Seguro que echamos de menos estas salidas, porque son pocas las ocasiones que tenemos ahora de ver los modelitos de Sara Carbonero desde que se ha ido a vivir a La Finca, así que habrá que conformarse con estas salidas nocturnas.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasLook De FamososPresentadoresSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares