Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: cena romántica sin Martín [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: cena romántica sin Martín [FOTOS]

Iker y Sara celebrando San Valentín sin su hijo. La pareja decidió cenar en el restaurante del Palacio de Correos de Madrid, donde el portero sorprendió a su chica con un ramo de rosas.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Por segunda vez desde que son padres Sara Carbonero e Iker Casillas salieron solos sin el pequeño Martín para compartir una cena romántica. Y es que el ser papás no tiene que impedir que las parejas sigan con sus costumbres habituales y una de las de ellos era salir a cenar fuera de casa. Así, pudimos ver a la pareja muy feliz.

    No ha sido una semana fácil para Sara Carbonero, ya que esta semana se hizo público los problemas de ludopatía de su padre y la estafa a los vecinos de su pueblo, sin embargo, la periodista ajena a todo, decidió coger del brazo a Iker Casillas y salir a cenar juntos. Y lo hicieron por primera vez sin su bebé. En esta ocasión, el pequeño Martín se quedó en casa. No sabemos si con los padres de Iker o simplemente con una niñera.

    Y es que ser padres no tiene por qué suponer romper con el pasado. Así, el portero del Real Madrid y la guapa periodista no descuidan su relación de pareja, por lo que, de vez en cuando, se reservan momentos para los dos solos, aunque tan solo sean un par de horas.

    Seguro que no es la última vez que les vemos salir juntos a pasar una romántica velada. Nos alegramos por ellos.

    Sara Carbonero e Iker Casillas juntos en San Valentín sin su hijo Martín 20/2/2014
    Sara Carbonero e Iker Casillas celebraron San Valentín sin su hijo. Hacía tiempo que no habíamos vuelto a ver a la pareja del momento en nuestro país juntos en público, pero ambos decidieron que San Valentín era la fecha perfecta para volver a disfrutar de su amor, en esta ocasión sin la compañía de su pequeño Martín, que pronto cumplirá 2 meses, y en el que ambos se han volcado al máximo ya que según parece sufre muchos cólicos y llora bastante a menudo.

    La presentadora y el portero del Real Madrid acudieron durante la noche del pasado 14 de febrero al restaurante de la terraza del Palacio de Correos, en plena Cibeles, ella con un look total black con botas altas y labios rojos muy sensuales, y él con vaqueros, camisa y americana. Como curiosidad, durante la cena Iker sorprendió a su chica con un espectacular ramo de rosas rojas con el que salió antes de subir al coche. Sin duda están viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

    Sara Carbonero e Iker Casillas inscriben a Martín en el registro
    17/01/2014

    Martín ya ha sido inscrito en el registro por Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja más famosa de nuestro país se ha estrenado en la paternidad a principios de enero, pero no ha sido hasta el pasado jueves cuando ambos han acudido a la madrileña calle Pradillo para inscribir al pequeño Martín en el registro civil, causando un verdadero revuelo entre los presentes.

    Sara Carbonero ha vuelto a deslumbrar muy recuperada del embarazo con un look casual muy de su estilo, formado por pantalón vaquero ajustado, jersey gris, abrigo de pelo en gris oscuro y botas cowboy con flecos, y junto a Iker no lo han dudado a la hora de hacerse fotos con sus seguidores, de los que han recibido felicitaciones con una amplia sonrisa, sin poder ocultar el feliz momento que atraviesan.


    Sara Carbonero e Iker Casillas llevan a Martín a su primera revisión
    14/01/2014

    La primera revisión de Martín supone el regreso de Iker y Sara a la Ruber Internacional. Los recién estrenados padres regresaron el pasado lunes por la mañana al hospital madrileño, donde 10 días después de su nacimiento, Martín Casillas se sometió a la primera revisión pediátrica, y donde pudimos ver a Sara Carbonero tan moderna como siempre con leggins y botas biker negros y abrigo gris, mientras portaba la bolsa con todo lo necesario para su pequeño.

    Iker por su parte se encargó de llevar a su bebé en el maxi-cosi hasta el interior de la clínica, de la que salieron una hora y media más tarde, esperamos que con buenas noticias, y pudimos ver cómo la presentadora prefirió ir sentada en la parte trasera para estar pendiente en todo momento de su hijo mientras el portero del Real Madrid conducía de nuevo hasta su casa.


    Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan la clínica con Martín
    08/01/2014

    Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan la Ruber con su hijo. La feliz pareja ha abandonado esta misma tarde el hospital madrileño donde el pasado 3 de enero daba a luz la periodista a su primer hijo, juntos y de lo más sonrientes tras poder llevar a su pequeño a casa por fin.

    Ambos con los looks informales que les caracterizan han aparecido ante los medios que los esperaban a las puertas de la clínica con Martín envuelto en una moderna mantita con botones y en brazos de su madre, quien le ha dado un cariñoso beso a su primogénito, y a la que todavía se le nota la cara algo hinchada y la tripita del embarazo. Ahora tan sólo queda esperar a que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero decidan mostrarnos más detalles de su bebé en las redes sociales.


    Íker Casillas y Sara Carbonero muestran la primera foto de Martín
    07/01/2014

    Ya hemos podido ver la primera foto de Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. El pasado 3 de enero vino al mundo uno de los bebés más esperados, el primer hijo del portero del Real Madrid y la presentadora, pero no lo hizo por cesárea programada como se dijo anteriormente, ya que Sara Carbonero pretendía dar a luz de forma natural, pero por circunstancias hubo que practicarle una cesárea, y como regalo de Reyes Iker Casillas ha querido compartir a través de su página web oficial la primera imagen junto a su pequeño Martín.

    En ella podemos ver al recién estrenado padre mirando a los ojos a su bebé mientras lo sostiene entre sus brazos de lo más tierno, acompañada del mensaje: “Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia… Bienvenido a mi mundo Martín!”.

    Sara Carbonero recibe las primeras visitas tras dar a luz a Martín
    05/01/2014

    Llegan las primeras visitas para Sara Carbonero de sus familiares. Tras dar a luz mediante una cesárea programada a su primer hijo llamado Martín, la presentadora no ha dejado de recibir visitas y regalos de sus familiares y amigos más cercanos, como su hermana pequeña Irene, una de las primeras en acudir a la clínica Ruber Internacional para conocer a su sobrino con un gran ramo de rosas blancas.

    El sábado por la mañana hacían lo propio los padres de Iker Casillas y su hermano Unai, que no podían disimular la sonrisa de su rostro por la emoción de la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia, pero además, otro de los que no ha querido perderse este feliz momento ha sido Florentino Pérez, con el que Iker mantiene una bonita amistad; un recién estrenado padre que ha regresado a la clínica nada más terminar su último entrenamiento, para no perderse ni un minuto de vida de su pequeño Martín.

    Iker Casillas envía un comunicado con detalles de su hijo Martín
    03/01/2014

    Iker Casillas nos cuenta más detalles de su hijo junto a Sara Carbonero. El portero del Real Madrid ha enviado un comunicado a sus seguidores esta misma tarde en su web personal muy emocionado tras convertirse en padre: “Hola, quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3.850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores”.

    Esperamos poder verles muy pronto y que compartan con sus seguidores alguna imagen del pequeño Martín en las redes sociales.


    Sara Carbonero e Iker Casillas son padres de Martín
    03/01/2014

    Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres. La famosa periodista ingresaba a primera hora de esta mañana en la clínica Ruber Internacional para someterse a una cesárea programada. Durante estos días habían sido cada vez más los medios de comunicación congregados ante el centro médico vista la inminencia del parto de Sara.

    El primer hijo varón de la pareja pone el broche de oro a una sólida relación que comenzó hace ya casi cuatro años, y de la que toda España fue testigo en el Mundial de Fútbol de 2010, cuando Iker besó a Sara Carbonero delante de las cámaras, como señal de felicidad. Recientemente el portero de la selección acudió al programa televisivo “El Hormiguero”, donde reconoció que la periodista le hizo “la cobra”, y que aún no tenían decidido el nombre del bebé.

    “Cuando me enteré de que estaba embarazada sentí una alegría muy grande, una mezcla de ilusión y de expectación ante lo desconocido, pero de forma muy positiva. Desde ese instante, imaginando todo y con muchas ganas de que todo salga bien”, confesó la periodista a la revista ¡HOLA!.


    Sara Carbonero, ingresada ya para dar a luz
    Sara Carbonero ha ingresado ya para dar a luz, según han podido confirmar varios de los periodistas congregados en torno a la clínica Ruber Internacional. Ayer había acudido a realizar la última revisión rutinaria previa al parto, pero esta mañana a primera hora de nuevo ha vuelto para quedarse, por lo que el parto de la famosa deportiva es inminente. Sara Carbonero e Iker Casillas están a punto de ser padres, y su hijo, como confirma el periódico El Mundo, se llamará Martín.


    Sara Carbonero acude a una revisión con Iker previa al parto [FOTOS]
    Sara Carbonero e Iker Casillas acuden a una de las últimas revisiones previas al parto. Tras haber celebrado las fiestas de Navidad en familia, tanto en Corral de Almaguer como en Navalacruz, la pareja ha regresado a Madrid donde hemos podido verles juntos a las puertas del Hospital Ruber Internacional, donde Sara Carbonero de sometió a una de las últimas revisiones antes de salir de cuentas en los próximos días.

    Iker Casillas ha decidido dejar a un lado sus compromisos profesionales para quedarse junto a su chica, mientras sus compañeros del Real Madrid viajan hasta Doha, donde disputarán un amistoso próximamente, y pudimos verle reunirse con la periodista, que llegó en taxi hasta la clínica, y más tarde salir a buscar su coche para recogerla en la puerta. Todo un caballero que muy pronto se estrenará como padre.

    Iker Casillas y Sara Carbonero: Felices en Madrid a pocos días de ser padres
    10/12/2013

    La felicidad de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid a punto de convertirse en padres. El portero del Real Madrid y la presentadora cuentan los días para poder ver la carita de su primer hijo en común, que nacerá en las próximas semanas, pero por el momento ambos siguen haciendo su vida normal, y así lo han demostrado el pasado fin de semana durante una salida para cenar en uno de sus restaurantes favoritos de Boadilla del Monte, Madrid.

    Mientras Sara Carbonero lucía uno de sus típicos looks de estilo rockero con jeans y camiseta XL, ya que prácticamente no se ha comprado ninguna prenda premamá, Iker Casillas se mostraba ante los fotógrafos más sonriente que nunca, prueba de que su futura paternidad de ha devuelto la felicidad a pesar de que en el terreno profesional las cosas no le vayan demasiado bien.


    Sara Carbonero y los caprichos de Iker Casillas durante el embarazo
    23/09/2013

    Los caprichos que Iker Casillas le da a Sara Carbonero durante el embarazo. La atractiva presentadora Sara Carbonero ha demostrado ser una embarazada como otra cualquiera, con los antojos que caracterizan a toda mujer en su estado, y es que hace unos días, tras terminar su jornada en los Informativos de Telecinco, la manchega no lo dudó a la hora de acudir a un Mc Donald’s para comprar su comida, y más tarde regresar a casa para compartirla con Iker Casillas.

    Una vez degustado el menú, la pareja acudió a otra de sus revisiones rutinarias a la clínica Ruber de Madrid, de donde salieron caminando abrazados y de lo más románticos, para más tarde pasarse el portero del Real Madrid por una pastelería a comprar algunos dulces para su chica. Está claro que Sara Carbonero prefiere olvidarse de su línea y disfrutar del momento.


    Sara Carbonero e Iker Casillas: Dos futuros papás muy románticos
    23/09/2013

    Los futuros papás más románticos son Iker Casillas y Sara Carbonero. A pesar de que el guardameta del Real Madrid Iker Casillas no atraviesa su mejor momento en lo referente al terreno profesional, en su vida personal no puede pedir más, y eso es gracias a su relación con la presentadora Sara Carbonero, con la que se encuentra esperando su primer hijo, tal y como nos mostró hace unos días en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aparece la pareja más cariñosa y feliz que nunca, mostrando el avanzado estado de gestación de la periodista mientras besa a su chico.

    La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero es una de las más seguidas de nuestro país, y es que mientras él está considerado por muchos el mejor portero de fútbol del mundo, ella es una de las presentadoras más atractivas del momento.

    En la actualidad, el guardameta no está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, desde que Mourinho le relegara al banquillo, y posteriormente lo hiciera Ancelotti para sacar como titular a Diego Torres, lo que provocó multitud de comentarios acerca del futuro en una balanza de la pareja, tras recibir varias ofertas de equipos extranjeros.

    Pero la gota que colmó el vaso fue que cuando parecía que la suerte de Iker cambiaba, al ser elegido por el entrenador como titular en el partido de la Champions contra el Galatasaray, su propio compañero Sergio Ramos le propinó una patada involuntaria que le provocó una lesión leve en las costillas, por lo que tuvo que ser sustituido nuevamente.

    Por el contrario, el éxito profesional de Sara Carbonero continúa en aumento, tras estrenarse como nueva embajadora de Women’s Secret hace unos días, y se ha convertido en el pilar fundamental de su chico en estos momentos difíciles, sobre todo desde que el futbolista anunciara que estaban esperando su primer hijo.

    Esta ilusión por ser padre y el amor incondicional de su chica son los responsables de la felicidad de Iker Casillas, y lo demostró hace unos días en su cuenta de Instagram, donde publicó su imagen más romántica desde que comenzara su relación con la periodista.

    En ella podemos ver a Sara Carbonero sentada en el regazo de su chico mientras le besa la frente y él sonríe, además del avanzado estado de gestación de la presentadora, que luce una camiseta básica gris con falda larga.

    Está claro que esta pareja se ha convertido en una de las más sólidas tras sus 3 años de noviazgo, y esperamos que su felicidad siga intacta durante muchos años, y más cuando den la bienvenida a su pequeño el próximo mes de enero.

    3198

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares