Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: de vacaciones en las islas griegas [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: de vacaciones en las islas griegas [FOTOS]

Sabemos el secreto mejor guardado por Iker Casillas y Sara Carbonero. Están de vacaciones en las islas griegas junto al pequeño Martín.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Era el secreto mejor guardado, pero ya sabemos dónde están de vacaciones Sara Carbonero e Iker Casillas. Y la verdad es que no tienen mal gusto, se han ido a las islas griegas. Ajenos a los problemas que vive el país heleno, y a los precios elevados que vive durante el periodo estival, el futbolista y la presentadora disfrutan de las aguas cristalinas en compañía del pequeño Martín, al que se le ve como pez en el agua.

    Menudas vacaciones que se están pasando Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de un año malo para el portero del Real Madrid, ha decidido evadirse de todo junto a su pareja y a su hijo. Y lo hacen en un lugar idílico: las islas griegas.

    Ellos están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Iker y Sara no pueden estar más felices y relejados, como refleja esta imagen publicada por la propietaria del hotel en el que se encuentran alojados. También Casillas ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de su hijo Martín jugando en la orilla del mar. “Pequeño marinero”, ha escrito junto a ella. Y es que al pequeño Martín se le ve como pez en el agua. También hemos visto -gracias a las redes sociales- el refrescante baño que se ha dado Sara.

    Y la verdad es que parece una sirena saliendo del mar.

    “Me voy unos días con el firme propósito de descansar, de olvidarme de mirar el reloj y de dedicarme únicamente a mi familia. En definitiva, recargar de nuevo las pilas para cuando vuelva”, escribió en su blog la presentadora, y claro que lo está cumpliendo.

    Aunque las islas griegas se han convertido en un lugar solo apto para bolsillos desahogados, está claro que esta pareja se lo puede permitir. La situación económica que vive Grecia ha provocado que el precio de su turismo se haya elevado mucho y solo unos pocos pueden permitírselo. El año pasado con el pequeño Martín recién nacido no salieron de la península, pero hace dos años ya disfrutaron de las Islas Vírgenes.

    Seguro que Iker está aprovechando estos días para pensar en su futuro. Aún no se sabe dónde jugará, porque aunque tiene contrato con el Real Madrid, las críticas de la grada y la posible llegada de David De Gea, el novio de Edurne, puede provocar su salida. Veremos si regresa con las ideas claras.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares