Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: disfrutan del nuevo coche de la presentadora [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: disfrutan del nuevo coche de la presentadora [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: disfrutan del nuevo coche de la presentadora. Compenetrados a la hora de vestir con vaqueros y chaqueta gris, Sara Carbonero e Iker Casillas han paseado con el nuevo coche de la presentadora que el portero le regaló por su cumpleaños.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero e Iker Casillas: disfrutan del nuevo coche de la presentadora. Ahora que no vemos a una de las parejas más seguidas de nuestro país saliendo a diario de casa, nos tenemos que conformar con ver a Sara Carbonero e Iker Casillas en sus paseos cuando son pillados por los paparazzis. En esta ocasión la pareja ha disfrutado del nuevo coche de la presentadora, un Mini Countryman Cooper S All4 que el portero blanco le regaló a su novia por su 29 cumpleaños, pero que en esta ocasión conduce el jugador del Real Madrid, mucho más recuperado de la lesión en su mano.

    Tiene que ser extraño que todo el mundo conozca el regalo de cumpleaños que te ha hecho tu novio, pero esto es lo que ha pasado con Sara Carbonero, ya que todos sabemos que Iker Casillas le regaló un coche valorado en unos 30.000€ por su 29ª cumpleaños.

    Como también todos sabemos, la pareja pasó esta fecha de vacaciones en las Islas Canarias, pero ahora todo eso ya ha quedado atrás y ambos están de nuevo volcado en su trabajo, el portero entrenando y la periodista en los informativos de Telecinco.

    Aunque Iker Casillas sigue recuperándose de la lesión que tiene en la mano y que le está impidiendo jugar con su equipo, el Real Madrid, ya puede conducir a la perfección, tal y como vemos en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

    En ellas vemos a la pareja disfrutando del Mini Countryman Cooper S All4 que el futbolista le regaló a su pareja, y que de momento, no hemos visto conduciendo a Sara Carbonero, puesto que la anterior vez que vimos este coche iba con una amiga que era la que lo llevaba.

    La pareja parece que viene de hacer la compra, puesto que Iker Casillas lleva una bolsa de la mano, mientras ambos llevan looks casual e informales, con vaqueros los dos, y la parte superior gris, el portero con una sudadera con cremallera y Sara Carbonero con un blazer, pero no de pata de gallo como llevaba hace unos días.

    Mientras que el capitán del Real Madrid lleva playeras, su novia lleva unas botas estilo cowboy en gris oscuro decoradas con tachuelas y un foulard verde oscuro en el cuello.

    En esta ocasión, la presentadora lleva un pequeño moño recogiendo su melena en la parte de atrás, mientras salen dos mechones en la parte delantera que tapan un poco su rostro.

    Eso sí, esperamos ver la próxima vez a Sara Carbonero conduciendo el coche que le ha regalado Iker Casillas y que en estas imágenes vemos como lo conduce. Eso sí, la pareja está tan compenetrada que hasta eligen sus estilismos a juego apostando por los vaqueros y el gris.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares