Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: enseñan por fin la cara de su hijo Martín [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: enseñan por fin la cara de su hijo Martín [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: enseñan por fin la cara de su hijo Martín. Aprovechando la celebración del día de la Madre, el portero del Real Madrid ha subido una foto de su hijo donde hemos podido comprobar por primera vez cómo es. Sin duda, se parece más a ella que a él.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero e Iker Casillas quisieron celebrar el día de la Madre con todos sus seguidores y por fin mostraron la cara de su hijo Martín. Lo hizo a través de una foto subida a su cuenta de Instagram donde pudimos leer “Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre”. La verdad es que la espera ha merecido la pena porque es un bebé precioso. Los ojos, no hay duda, son de su madre, y la sonrisa de su padre.

    Por fin hemos conocido la cara de Marín Casillas Carbonero. Hemos tenido que esperar cinco meses pero la espera ha merecido la pena. El pequeño vino al mundo el pasado 3 de enero y desde entonces sus padres habían sido muy celosos de su intimidad. Cada fotografía iba enseñando un poco. Hasta que el portero del Real Madrid ha aprovechado el día de la Madre para hacer un regalo muy especial a su pareja y a todos sus seguidores.

    “Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre”, escribió Casillas en su red social de Instagram, junto a una foto de su hijo que hizo saltar las alarmas en todas las páginas y redes sociales. Por fin veíamos la cara del pequeño Martín.

    Y no hay duda de que la criatura es un ángel. Iker siempre dijo que se parecía a los dos, y así es. “Tiene cosas de su madre y también tiene cosas de su padre.

    Cada uno va tirando un poco para lo suyo, pero yo creo que tiene cositas de ambos”, explicó. Sin embargo, viendo esta imagen podemos decir que el pequeño se parece mucho más a su mamá que a su papá. Martín ha heredado los preciosos ojos de Sara y también sus labios. Aunque del portero de la selección española ha cogido su enorme sonrisa.

    Con esta foto, por fin se hemos conocido cómo es el primer hijo de la periodista deportiva y del portero de la selección española que también salen con sus amigos dejando al pequeño en casa. Eso sí, de la boda siguen sin hablar. “No lo sé, ya veremos. De momento, tengo bastante con el parto y con acostumbrarme a la nueva situación cuando nos vayamos con el bebé a casa”, respondió la toledana hace meses.

    Queremos dar las gracias a la pareja por este regalo del día de la Madre. Sin duda, con Martín Casillas Carbonero ha nacido una estrella.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares