Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: fin de semana romántico en Tenerife

Sara Carbonero e Iker Casillas: fin de semana romántico en Tenerife

Sara Carbonero e Iker Casillas: fin de semana romántico en Tenerife. De nuevo, gracias a las redes sociales, nos hemos enterado que Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido tomarse un fin de semana de relax en la isla de Tenerife, gracias a los comentarios y a la foto compartida por uno de sus fans.

por en Famosos, Futbolistas, Presentadores, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas
Última actualización:
    Sara Carbonero e Iker Casillas: fin de semana romántico en Tenerife

    Sara Carbonero e Iker Casillas: fin de semana romántico en Tenerife. La noticia comenzó a circular al mediodía por las redes sociales, cuando varios seguidores comenzaron a indicar que habían coincidido en el avión con Sara Carbonero e Iker Casillas con destino a Canarias, concretamente a la isla de Tenerife. La noticia se confirmó poco después cuando se compartió en Twitter una foto de la pareja con un trabajador del aeropuerto tinerfeño. De esta manera, han querido aprovechar los pocos fines de semana que tienen libres, ya que el portero blanco sigue recuperándose de su lesión en la mano, lo que le impide jugar.

    La semana para Sara Carbonero e Iker Casillas no ha debido ser fácil, con toda la polémica levantada por las palabras de la periodista, además de la recuperación del cancerbero blanco de su operación de la mano el pasado fin de semana, así que habrían decidido aprovechar unos días libres e irse a descansar a nuestro paraíso nacional, las Islas Canarias.

    Además, desde hace unas semanas han estado ultimando los preparativos a su nueva casa en La Finca, que cuenta con todo tipo de lujos y sobre todo, salvaguarda la intimidad de los que viven en esa zona, pero la pareja ha decidido alejarse del frío de Madrid y disfrutar de las playas canarias.

    La noticia comenzó a surgir en las redes sociales cuando varios usuarios comenzaron a tuitear que habían coincidido con la pareja en un avión con dirección a la isla de Tenerife, donde además se encontraron con varios miembros de la delegación canaria que habían asistido a Fitur, que habían inaugurado los Príncipes de Asturias unos días antes.

    Este fin de semana de Sara Carbonero e Iker Casillas, terminó de confirmarse cuando se compartió en las redes sociales una foto de la pareja con un trabajador del aeropuerto, que al parecer se la había enviado a su primo, que es quien la ha subido a esta red social.

    En ella vemos al portero blanco con el brazo aún en cabestrillo después de la operación de mano que sufrió la semana pasada, lo que le impide jugar con su equipo, así que ha podido aprovechar uno de los pocos fines de semana que tiene libres para escaparse con su pareja. A Sara Carbonero, la vemos con el pelo recogido y gafas de sol, junto con un amplio jersey de punto, pero que deja sus hombros y brazos al aire, puesto que las temperaturas estos días en la isla son increíbles.

    Como siempre, la pareja no tuvo ningún problema en posar con sus fans, algo que siempre hacen, ya sea cuando están juntos o cada uno por su lado y estas imágenes con sus seguidores, son las que muchas veces nos permiten seguir los pasos de esta pareja.

    Lo más seguro es que ahora varios reporteros gráficos se hayan desplazado hasta Tenerife para intentar captar imágenes de la pareja, que posiblemente quisieran aprovechar estos días para estar tranquilos y en paz, pero seguro que en los próximos días tenemos más noticias sobre esta escapada de Sara Carbonero e Iker Casillas.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPresentadoresSara CarboneroVacaciones VipIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares