Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: inseparables tras la lesión del portero [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: inseparables tras la lesión del portero [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: inseparables tras la lesión del portero. El portero del Real Madrid ha sido operado por una lesión en la mano izquierda y durante todo el proceso ha contado con la compañía de su novia Sara Carbonero.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero e Iker Casillas: inseparables tras la lesión del portero. El miércoles de la semana pasada el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, se lesionó de la mano izquierda, lo que le tendrá alejado del terreno de juego durante un tiempo. Esta es su primera lesión grave como portero del equipo merengue y por eso su novia, Sara Carbonero no ha querido separarse ni un minuto de él en estos difíciles momentos para el portero que se perderá importantes encuentros que su equipo jugará las próximas jornadas. Desde el momento de la lesión y durante la operación, la periodista ha estado al lado de Iker para ser su mejor apoyo y ayudarle en todo lo que necesite.

    Durante el encuentro de Copa del Rey contra el Valencia, Iker Casillas sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, lo que le va a suponer estar de baja entre unas 8 y 12 semanas. La lesión, que en un principio no parecía muy grave, le hizo pasar por el quirófano, pero en todo momento el portero ha contado con el apoyo incondicional de su novia, Sara Carbonero, la cual ha revolucionado las redes sociales con su corte de pelo.

    El pasado viernes, Iker Casillas fue operado en el hospital Beata María Ana de Jesús por el Doctor Miguel del Cerro en una operación que duró 40 minutos y que según informó el médico de su club, Carlos Díez, salió a la perfección y “fue un éxito rotundo”. Durante la intervención, Sara Carbonero estuvo en el hospital ya que fue ella misma quien llevó esa tarde al guardameta en coche.

    Esa noche, Iker la tuvo que pasar en el hospital y Sara no dudó ni un segundo en quedarse con él para hacerle compañía y que sobrellevara mejor este trance, ya que a pesar de que se recuperará, es la primera vez que el capitán del Real Madrid tiene una lesión que le mantiene fuera del terreno de juego por tanto tiempo.


    Hace poco más de una semana vimos a Iker y Sara cenando en un italiano y ya se hablaba de que se habían mudado a su nueva casa de La Finca, por lo que si ya han estrenado su nuevo nidito de amor, seguro que la recuperación a la que ahora se tiene que enfrentar el portero será mucho más llevadera. Entre las comodidades de su nueva casa y la compañía de Sara Carbonero, que no se separa de él ni un minuto, su mano volverá a ser lo que era antes de lo esperado.

    Además del gran apoyo que ha tenido todo este tiempo por parte de su chica, Iker Casillas también ha contado con el ánimo de todos sus compañeros, tanto del Real Madrid como de la Selección española, que se lo han transmitido a través de las redes sociales.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares