Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: mudanza y cena en un italiano

Sara Carbonero e Iker Casillas: mudanza y cena en un italiano

Sara Carbonero e Iker Casillas: mudanza y cena en un italiano. Gracias a la cuenta de Instagram de Iker Casillas hemos sabido que el viernes pasado cenó con su novia, Sara Carbonero en un italiano, en una semana en la que según comenta la revista ¡Hola!, la pareja por fin se habría mudado a su casa de La Finca.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:
    Sara Carbonero e Iker Casillas: mudanza y cena en un italiano

    Sara Carbonero e Iker Casillas: mudanza y cena en un italiano. La verdad, es que nos encanta que los famosos se hayan unido a las redes sociales y nos muestren detalles de su vida cotidiana, como hace siempre que puede el portero del Real Madrid, Iker Casillas. El viernes, antes de viajar el sábado con su equipo a Valencia, el capitán de la Selección Española compartió una foto, un poco extraña, en la que se le ve reflejado en el espejo de un restaurante junto a su novia, Sara Carbonero y por los iconos, adivinamos que están en un italiano. Además, según ¡Hola! la pareja ya se habría mudado a su nueva casa en La Finca.

    Muchos famosos o rostros conocidos, cuando ven que están siendo seguidos por paparazis, para que no tengan la exclusiva de las imágenes que tomen, han ideado una nueva estrategia, que es compartir ellos mismos una foto de ese momento en las redes sociales, algo que ya ha hecho muchas veces Fernando Alonso y también Iker Casillas, como con las instantáneas de su viaje a Londres con Sara Carbonero las pasadas Navidades.

    En esta ocasión, no sabemos si la pareja formada por el capitán de la Selección Española y la periodista deportiva, habían sido seguidos por la prensa en su salida nocturna, pero de todas maneras, Iker Casillas quiso compartir una foto de la cena.

    Lo cierto, es que la imagen es un tanto extraña, puesto que está hecha al espejo del restaurante frente al que estaban cenando, y se ve el reflejo de ambos.

    Por lo que hemos podido averiguar gracias a los iconos que acompañaron a esta imagen en la cuenta de Instagram del portero blanco, estaban en un italiano, gracias a la bandera de aquel país, cenando con un grupo de amigos, antes de que ayer mismo el futbolista viajara con su equipo a Valencia, donde esta noche de enfrentarán al equipo ché.

    Además, según indica la revista ¡Hola! la pareja por fin habría terminado la mudanza a la casa que llevan un tiempo construyendo en la exclusiva urbanización de La Finca, así que estarían estrenando nuevo nidito de amor.

    Eso sí, esta semana aún hemos visto saliendo de su antigua casa a Sara Carbonero como hace cada mañana para ir a trabajar y que nos sirve para repasar los modelitos que elige a diario, apostando esta semana por los looks con taconazos o con camisetas oversize con corazones.

    Seguro que la pareja ha disfrutado de esta velada en un italiano, rodeados de sus amigos, y más aún si son ciertos los rumores de que han estado estos días de mudanza, algo que siempre es un suplicio. Así que deberemos dar las gracias a Iker Casillas por mostrarnos habitualmente estas imágenes con su novia, Sara Carbonero.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares