Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: Su futuro en una balanza [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: Su futuro en una balanza [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: Su futuro en una balanza. El portero del Real Madrid ya ha recibido varias ofertas de equipos extranjeros, pero si se traslada, ¿lo hará también su chica Sara Carbonero?

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    El futuro de Sara Carbonero e Iker Casillas está sobre una balanza. Por todos es sabido que en el terreno personal la pareja más famosa de nuestro país no puede pedir más, pero si pensamos en lo referente al profesional, y más concretamente del portero del Real Madrid, la cosa cambia a peor. Iker Casillas lleva sin jugar un partido como titular desde hace más de 7 meses, algo que ha provocado la amenaza del madrileño de abandonar el club blanco, y ya han llegado ofertas de varios clubes extranjeros que quieren en sus filas al mejor portero del mundo; pero, ¿qué pasa con Sara Carbonero? ¿Se irá con él y abandonará su carrera como hizo Letizia Ortiz?

    Sara Carbonero e Iker Casillas forman la pareja más seguida y envidiada de nuestro país, y es que además de estar enamorados, ser jóvenes y muy atractivos, ambos triunfan en sus respectivos puestos de trabajo en los que ganan cantidades desorbitadas de dinero, pero durante los últimos meses no está siendo todo un camino de rosas para el portero en el Real Madrid.

    Gracias a su mala relación con su ex entrenador Mourinho, Iker Casillas lleva sin jugar un partido como titular desde el pasado 20 de enero, algo que todos tomamos como una mala racha pasajera desde que anunció su despedida del club blanco, pero hace unos días comprobamos que el nuevo entrenador Ancelotti también ha decidido dejarle en el banquillo y sustituirlo por Diego López.

    Nadie se explica esta actitud con el madrileño, ya que estamos hablando actualmente del mejor portero del mundo, y como consecuencia, muchos de sus allegados le han aconsejado que deje el Real Madrid y se vaya a otro equipo donde se le trate como se merece, ya que ofertas no le faltan, y es que tanto el Arsenal como el Paris Saint Germain ya han puesto las suyas sobre la mesa, y según algunos rumores, el Manchester United lo hará próximamente.

    Esto debería ser todo un honor para Iker Casillas, que si no tuviera otros compromisos no lo dudaría a la hora de hacer las maletas, pero su relación con Sara Carbonero y por supuesto el niño que están esperando para el próximo mes de enero cambian la cosa.

    Recientemente hemos conocido que la fortuna de la presentadora aumenta por momentos, debido a sus muchos proyectos tanto televisivos como con firmas de moda, etc., pero el salario de Sara es comparable a lo que gana su chico en las primas de un solo partido.

    ¿Se trasladará Sara Carbonero al extranjero si su novio decide hacerlo, o por el contrario Iker Casillas seguirá chupando banquillo por el futuro de ella? Se aceptan apuestas.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares