Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: todos los lujos de su casa de La Finca [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: todos los lujos de su casa de La Finca [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: todos los lujos de su casa de La Finca. La pareja por fin ha conseguido instalarse en su nueva casa en la prestigiosa urbanización, y está encantada con el cambio.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero e Iker Casillas: todos los lujos de su casa de La Finca. Desde hace varios meses, la pareja formada por el portero del Real Madrid y la presentadora de Informativos Telecinco, estaba harta del continuo acoso de los medios, que cada día se congregaban a las puertas de su casa de Boadilla del Monte para intentar captar una imagen nueva de su relación, pero todo eso ya es historia, ya que finalmente han conseguido terminar con su traslado a la prestigiosa urbanización madrileña La Finca, y ya pueden disfrutar de su intimidad, como la gran cantidad de famosos que se han instalado durante los últimos meses.

    Durante el pasado año, Iker Casillas y Sara Carbonero han ocupado buena parte de su tiempo libre a trasladar sus bienes a la prestigiosa urbanización madrileña de las celebrities españolas, La Finca, y a pesar de que parecía que a mediados de octubre se iba a producir la esperada mudanza a su nueva casa, no ha sido hasta hace pocos días, cuando la pareja se ha trasladado por completo al llamado ‘búnker de los famosos’.

    Tal y como anuncia la página web promocional de la urbanización de Pozuelo de Alarcón, La Finca es “el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España, donde el confort y la seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas”, los requisitos indispensables que la pareja de moda buscaba, tal y como lo hacen otros famosos como Alejandro Sanz, que ya está inmerso en los últimos retoques de su casa en dicha urbanización.

    Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están encantados con su nueva vida, y no es para menos, ya que su ‘casita’ de segunda mano es digna de dos estrellas de Hollywood.

    La vivienda le ha costado a la pareja 1.800.000 euros, cuenta con 480 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, en las que podemos encontrar tres habitaciones, dos baños, una cocina con isla, un salón a dos alturas con chimenea y enormes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano, además de una amplia terraza con piscina privada.

    Pertenece a un conjunto de 92 chalets adosados, por lo que a pesar de que no hemos podido ver su casa en concreto, se han publicado unas imágenes por parte de la promotora con características similares, aunque suponemos que ellos la habrán decorado con un estilo mucho más moderno y minimalista.

    Iker y Sara ahora podrán disfrutar de su vida privada más que nunca, y podrán decir que son vecinos de otras muchas estrellas de nuestro país; esperamos que disfruten a máximo de su nueva vida en común y que su relación siga viento en popa mucho tiempo.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares