Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Sara Carbonero e Iker Casillas: vacaciones navideñas en Londres [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: vacaciones navideñas en Londres [FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: vacaciones navideñas en Londres. Aprovechando los días de parón de la Liga de Fútbol por Navidad, Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido hacer una escapada a Londres, de la que el portero ha querido compartir unas imágenes en Instagram.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas, Navidad
Última actualización:

    Sara Carbonero e Iker Casillas: vacaciones navideñas en Londres. El parón navideño en la Liga de fútbol española ha servido para que los jugadores puedan tomarse unos días de descanso y relax, algunos volviendo a sus países de origen y otros aprovechando estos días para viajar. Este ha sido el caso del portero del Real Madrid, Iker Casillas, que tras no terminar buen bien el año, futbolísticamente hablando, ha querido hacer una escapada romántica con su novia, Sara Carbonero, a la capital del Reino Unido. Todo esto lo sabemos gracias a la cuenta de Instagram del jugador, porque a la periodista no se la ve en ninguna de las imágenes.

    Sin lugar a dudas son una de las parejas más perseguidas de la prensa del corazón española, pero en esta ocasión, ha sido el propio Iker Casillas quien ha querido dar la “exclusiva” de sus románticas vacaciones navideñas junto a su pareja, Sara Carbonero, compartiendo imágenes durante su escapada a Londres.

    Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, aunque lo cierto es que al portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, sólo se le ve de espaldas y su novia no aparece por ninguna parte, imaginándonos que es ella quien toma las instantáneas.

    En la única imagen en la que se ve al capitán de los blancos, la ha compartido en su cuenta de Facebook, posando ante el Big Ben, muy abrigado, como toca estos días, ya que las temperaturas en la capital del Támesis siempre son muy bajas.

    Nos imaginamos que lo mejor de todo para esta pareja es haber pasado inadvertidos, puesto que en otras de las fotografías se ve a Iker Casillas de espaldas esperando al metro, algo impensable en su vida cotidiana en Madrid.

    Pero ni en vacaciones el futbolista se olvida de su deporte, porque la pareja asistió a un encuentro en el “Boxing Day” del equipo Queen’s Park Rangers donde milita su ex compañero del Real Madrid, Esteban Granero.

    El resto de las imágenes son las típicas fotos por los lugares más emblemáticos de Londres, como la noria o en viendo el cambio de guardia, donde solo se ven cabezas del resto de turistas que están como ellos intentando captar la imagen.

    Si en verano se decantaron por descansar en la casa de Miami de Alejandro Sanz, en esta ocasión que tienen los días más justos, han decidido irse cerca y aprovechar el tiempo visitando esta ciudad, porque aunque viajen mucho por motivos de trabajo, normalmente no pueden hacer turismo, sobre todo en el caso de Casillas, que suele estar concentrado con sus compañeros de equipo en hoteles.

    Lo cierto es que parece que el portero blanco ha cogido gusto a esto de las redes sociales, y si hace unos días nos mostraba una imagen de Sara Carbonero con otras amigas con gorros de Papá Noel, en esta ocasión es su viaje a Londres con el que está haciendo las delicias de sus fans.

    No sabemos cuántos días más pasará la pareja en la capital del Reino Unido o si Iker Casillas y Sara Carbonero pasarán Fin de Año allí, pero seguro que el capitán nos lo sigue contando en su cuenta de Instagram.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSara CarboneroVacaciones VipIker CasillasNavidad