Navidad 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas: ‘verano azul’ con Martín en El Algarve[FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: ‘verano azul’ con Martín en El Algarve[FOTOS]

Sara Carbonero e Iker Casillas: bautizan al pequeño Martín. La pareja de moda ha bautizado a su hijo en una ceremonia que tuvo lugar celebrada en la capilla de la Universidad ESIC de Pozuelo de Alarcón, y donde la pareja invitó a los familiares más allegados.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero e Iker Casillas pasan sus vacaciones en El Algarve. Será la primera vez que se disfruten del verano con el pequeño Martín. De esta manera, y para deleite de sus seguidores, la pareja subió una foto a Instagram donde se podía ver al pequeño con un traje azul y un fondo muy azul. De ahí que el título de la fotografía fuera Verano Azul. De esta manera, después del fracaso del Mundial, la costa portuguesa ha sido la elegida para pasar unos días de relax.

    Casi sin deshacer las maletas después del fracaso protagonizado por España en el Mundial de Brasil, Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto rumbo a sus vacaciones. El destino ha sido El Algarve portugués. Estaba claro que la temprana edad de Martín impedía a sus padres viajar a un destino muy lejano, ya que serían muchas horas en el avión, sin embargo, la presencia de curiosos podría provocar que no tuvieran intimidad. Así que la pareja ha decidido por un punto intermedio.


    Son las primeras vacaciones para el pequeño de la casa. De ahí que sus padres estén muy ilusionados con este momento. Así, bajo el título de “Verano Azul”, Casillas mostró al pequeño vestido en tonos celestes en una fotografía subida a la red social Instagram. Por lo que se ve el pequeño sigue guardando un gran parecido con su madre.


    2/06/2014
    Sara Carbonero e Iker Casillas han aprovechado su último fin de semana en España antes de partir a Brasil para bautizar a su hijo Martín. En una misa celebrada en la capilla de la Universidad ESIC de Pozuelo de Alarcón, la pareja invitó a los familiares más allegados que quisieron acompañar a los papás en un día tan especial para su pequeño, que vino al mundo el pasado 3 de enero. El convite tuvo lugar en el restaurante ‘Casa Tere’, uno de los restaurantes de moda de la localidad en la que residen.


    Martín Casillas Carbonero ha sido bautizo. El pasado domingo se celebró una ceremonia, a la que acudieron sólo sus familiares más cercanos, y que tuvo lugar en la capilla de la Universidad ESIC. Y es que la pareja ha querido dejar todo atado antes de que esta semana partan hacia Brasil por motivos laborales.

    Iker, con la selección española, en busca del segundo Mundial de fútbol, y Sara, con Mediaset, para contarnos todo lo que allí suceda.

    De esta manera, para un día tan especial, tanto Iker como Sara se pusieron de lo más elegante. La periodista deportiva escogió un vestido color crema con cuello de barco y manga francesa, entallado a la cintura y por encima de la rodilla, y zapatos de charol. Además llevaba bolso gris de cadena y, como suele ser habitual, la melena suelta. Por su parte, el futbolista llevó traje azul con una corbata ancha a juego y zapatos negros. Mientras que el gran protagonista de la mañana, el pequeño Martín, que a su corta edad se ha convertido en un niño muy despierto y risueño, vestía un conjunto blanco angelical.

    El portero de la selección, como siempre, estuvo muy atento a todo lo que pasaba. Por ejemplo a guardar la silla de Martín en el coche. Por la iglesia se pudieron ver a los invitados. Entre ellos, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, padres de Iker, a su abuela, a su hermano Unai, y a Irene, hermana de Sara. Unai e Irene ejercieron de padrinos del pequeño Martín, quien no estuvo por allí fue el padre de Sara, que como todos sabemos, estuvo hace unos meses en el centro de la polémica.

    La pareja está aprovechando al máximo sus días de vacaciones, ya que la semana pasada les pudimos ver por Madrid en compañía de sus amigos saliendo a comer. Iker y Sara dedican todo su tiempo a su niño, ya que son conscientes de que en menos de siete días, tendrás que abandonar a su pequeño Martín, y quizás, si todo se da bien, su ausencia sea cercana a un mes.

    852

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares