Sara Carbonero: embarazada, espera su segundo hijo

Sara Carbonero: embarazada, espera su segundo hijo

Sara Carbonero está embarazada. Así lo anuncia la revista Hola!, que cita fuentes muy cercanas para dar la exclusiva.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    Se ve que Sara Carbonero e Iker Casillas no han perdido el tiempo en Oporto. Según apunta la revista Hola! en su portada de este miércoles, la pareja ha decidido dar un hermano a Martín. La presentadora de televisión está embarazada según confirman fuentes muy cercanas. Sin duda una noticia excelente para la pareja, que ya había manifestado su deseo de ampliar la familia y que está cada vez más adaptada a su vida en Portugal. Habrá que esperar a la confirmación oficial.

    Sara Carbonero, embarazada. Así lo anuncia la revista Hola! en su portada de hoy miércoles. Un notición que ya se empieza a hacer viral. Y es que está claro que tanto ella como Iker Casillas han aprovechado bien su estancia en Oporto para ampliar la familia. Aún no hay confirmación oficial, pero la revista apunta a fuentes muy cercanas para ofrecer la noticia.

    Ya lo anunció la toledana en su blog de Elle cuando hablaba de su nueva aventura. “No se trata de mudarse, sino de algo más complejo: crear un hogar”. Y ahora ese hogar parece que se va a ampliar. La que fuera el rostro televisivo de los Deportes de Telecinco siempre ha admitido que quería tener más hijos, y parece que al estar fuera de España, el sentimiento ha aflorado.

    Esto demuestra que la pareja se ha amoldado muy bien a su nueva vida en Oporto. Cada semana nos ha ido ofreciendo un detalle. Primero nos abrió las puertas de su vivienda para conocer la decoración, luego hemos conocido los compañeros de juego de Martín y ahora, que se amplía la familia.

    La noticia se confirma cuando ayer Sara publicó en su cuenta de Instagram que había recibido la visita de su madre y lo supimos a través de una fotografía de un cocido: “Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio”. Quizás su madre quiso visitarla para preocuparse de su estado y darle la enhorabuena. Algo que nosotros también queremos hacer.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares