Navidad 2016

Sara Carbonero: En el punto de mira por su anillo [FOTOS]

Sara Carbonero: En el punto de mira por su anillo [FOTOS]

Sara Carbonero: En el punto de mira por su anillo. Sara Carbonero ha vuelto a ser portada esta semana porque, tras negar que se casará este verano, ha sido vista con un anillo en su mano que hace seguir creyendo que sí habrá boda.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: En el punto de mira por su anillo. La popular periodista deportiva, Sara Carbonero acostumbra a estar siempre en las portadas de las revistas, sobre todo después de que se hiciera pública su relación con el futbolista Iker Casillas. Su relación siempre ha estado en el objetivo de todas las cámaras y, después de un tiempo de cierta calma, vuelve a saltar la noticia debido al anillo que luce Sara en su mano derecha. Después de desmentir los rumores que decían que se casarían este verano, la periodista ha desconcertado a todos paseándose por Polonia con esta joya. ¿Sonarán, finalmente, las campanas de boda para esta pareja?

    El compromiso y la posible boda entre Sara Carbonero e Iker Casillas ha sido una de las noticias más comentadas de este año. En el mes de marzo se hacía pública la posibilidad de que ambos contrajeran matrimonio el 7 de julio, al igual que lo va a hacer su compañero de selección Iniesta. Un mes más tarde, Sara Carbonero confesaba a Joaquín Prat que no habría boda este verano.

    Todo ello ha vuelto a ser puesto en tela de juicio al ver a Sara llevando en su mano un solitario, la que podría ser la prueba irrefutable de su compromiso con Casillas y de que su enlace matrimonial está cerca.

    La pareja no ha hecho nuevas declaraciones por ahora y ambos se encuentran en Polonia, donde el futbolista está disputando la Eurocopa con la selección, en la que ejerce como capitán y una de sus máximas estrellas.

    Por su parte, Sara forma parte del equipo de periodistas que se encargan de informarnos de las andanzas de nuestro equipo nacional.

    Los que se encuentran allí con la selección, afirman que Sara e Iker aprovechan cualquier momento que tienen libre para verse y se les ha visto pasear muy acaramelados por el país polaco.

    No sabemos si en esta ocasión repetirán la escena del beso del Mundial 2010, que dio la vuelta al mundo, pero lo cierto es que los dos están muy ilusionados por el resultado de este torneo. Tanto es así, que hace poco Sara hacía unas declaraciones en las que aseguraba que si España ganaba el Mundial, Iker y ella “lo celebrarían”. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que pasar por el altar?

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares