Navidad 2016

Sara Carbonero: En Youtube haciendo punto [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero: En Youtube haciendo punto [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero cumple años como madre por primera vez. La presentadora ha alcanzado la treintena más feliz que nunca junto a su hijo Martín y su novio Iker Casillas.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Mamás Famosas, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero sorprende haciendo punto en Youtube. La presentadora nos ha descubierto una nueva faceta esta semana en su blog personal ‘Cuando nadie me ve’, y no es otra que el punto, una actividad que le relaja y entretiene y que practica desde pequeña gracias a su abuela: “A mí, como a mucha gente, me enseñó a hacer punto mi abuela cuando yo era sólo una niña. Me acuerdo perfectamente de las tardes en su casa mano a mano las dos. Ella casi no me dejaba coger las agujas por miedo a que me pinchara o me hiciera daño. Con paciencia y ternura consiguió que me gustara”.

    Pero eso no es todo, y es que Sara Carbonero se ha abierto un canal en Youtube donde ha subido su primer vídeo, donde podemos comprobar su destreza con la lana y las agujas. Seguro que Iker estará encantado con las creaciones a mano de su chica, toda una caja de sorpresas.




    Sara Carbonero brinda en Instagram por sus 30 vueltas al sol
    05/02/2014

    Sara Carbonero fue otra de las protagonistas del Istagram de Iker Casillas en el 30 cumpleaños de la periodista. Y es que, desde que fueron papás, se les nota en la felicidad que irradian. Primero pudimos ver la instantánea de Martín con un body que ponía “Yo quiero a papá y mamá”.
    Aunque el guardameta del Real Madrid no está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, su situación personal le ha llevado a ver las cosas de otra forma. Este lunes 3 de febrero era doble motivo de alegría: su chica cumplía 30 años y su primer hijo un mes de vida, una casualidad que, sin duda, ha querido reflejar en las Redes Sociales.

    #felicidades @saracarbonerooficial #30vueltasalsol”. Este es el texto que aparecía bajo la foto de la periodista deportiva en el Instagram de Iker Casillas.


    Sara Carbonero celebra su 30 cumpleaños como madre
    03/02/2014

    El 30 cumpleaños de Sara Carbonero convertida en madre. La popular periodista celebra este lunes su 30º cumpleaños acompañada por primera vez por su pequeño Martín.

    Desde hace algunos años en nuestro país no hay nadie que no conozca o haya oído hablar en alguna ocasión de Sara Carbonero, la presentadora de los Deportes de Informativos Telecinco y por supuesto la novia y madre del primer hijo de Iker Casillas, con el que se mostró tierna y sincera en su blog hace unos días.

    Pero hace algunos años, concretamente cuando comenzó la carrera de periodismo en la Complutense de Madrid, Sara Carbonero ya empezaba a despuntar entre sus compañeras tal y como relata un ex compañero de facultad a la web Vanitatis: “Era una de la chicas más populares de aquella promoción. La mayor parte de sus compañeros babeaban cuando entraba en el aula, pero ese protagonismo también le valió ciertas antipatías, así que algunos decidieron bautizarla como ‘la Lara Croft de la Complutense’, porque vestía con ropa ajustada y se daba un aire a Angelina Jolie”.

    Un tiempo más tarde La Sexta fichó a la guapa manchega y eso provocó todo tipo de especulaciones: “Siempre hubo en la redacción quien calificó su fulgurante ascenso como el ‘triunfo de la guapa’, pero lo cierto es que Sara curraba bastante”, declaró un excompañero de cadena, mientras que muy pronto la cadena de Mediaset la fichó para sus Informativos y su popularidad subió como la espuma al salir a la luz su noviazgo con Iker Casillas: “Sara lo ha llevado siempre muy mal, le ha costado asimilar todo ese proceso más de lo que la gente cree y ha sufrido mucho con las críticas”, del tipo a las que recibió cuando se convirtió en trending topic tras un partido de La Roja.

    Otro compañero de Mediaset ha afirmado que “al principio se la veía abrumada por su nueva situación, pero es normal, porque era muy joven. Tenía tan sólo 25 años. A los pocos meses de fichar por Telecinco se conoció su relación con Iker Casillas y eso la sobrepasó. Ella no estaba acostumbrada a ser el centro de atención y, de la noche a la mañana, se convirtió en el objetivo de los medios”, además de asegurar que Sara Carbonero no es lo que parece: “En la distancia parece muy tensa, incluso algo engreída, pero en las distancias cortas es muy agradable y habla con la gente sin problema alguno”.

    Hoy mismo la presentadora cumple 30 estupendos años y lo hace con todo lo que le puede pedir a la vida, desde EllaHoy queremos felicitarle en su día especial y desearle que todos sus sueños se sigan cumpliendo como hasta ahora.

    947

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososMamás FamosasSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares