Navidad 2016

Sara Carbonero: entre las mujeres más sensuales según Penthouse [FOTOS]

Sara Carbonero: entre las mujeres más sensuales según Penthouse [FOTOS]

Sara Carbonero: entre las mujeres más sensuales según Penthouse. La periodista deportiva Sara Carbonero, se ha colado entre las mujeres más sensuales del mundo que ha elaborado la edición portuguesa de la revista Penthouse.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: entre las mujeres más sensuales según Penthouse. La periodista española se ha colado entre las 100 mujeres más sensuales del año para la revista Penthouse en su edición portuguesa. Para poder a optar a estar en este listado, además de ser muy guapa, deben de estar acompañadas de un cuerpo de escándalo. Por eso no nos extraña la presencia de la guapa Sara Carbonero, que además está acompañada de la novia de otro jugador del Real Madrid, ya que el número uno de esta lista es para la modelo rusa, Irina Shayk que comparte su vida con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

    Los rumores alrededor de la periodista deportiva, Sara Carbonero, no paran de surgir, como por ejemplo por su supuesta crisis con el portero de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas, con el que mantiene una relación desde hace tiempo.

    Pero esta vez ha saltado a las portadas por un motivo más positivo, ya que la edición portuguesa de la revista Penthouse la ha elegido entre las 100 mujeres más sensuales del mundo. Sara Carbonero está pasando por uno de los momentos más dulces en su vida laboral, ya que además de presentar a diario la sección de deportes en el telediario de mediodía en Telecinco, ha vuelto a colaborar con el periódico Marca y todos los domingos puedes encontrar su columna, “El área de Sara”.

    Para poder optar a estar presentes en esta lista, además de tener un cuerpo de escándalo, las mujeres que componen esta lista son muy, muy guapas.

    Y el mejor ejemplo de este prototipo femenino es el número de uno de este listado, que es para la novia de otro jugador del Real Madrid, Irina Shayk.

    Sara Carbonero ocupa el puesto número 79 en este listado realizado por edición portuguesa de la revista Penthouse. Por delante de ella, podemos encontrar a actrices de Hollywood como Jennifer Aniston en el 68, Angelina Jolie en el 55 o Salma Hayek en el 49.

    En este listado se hace un hueco por primera vez, Pippa Middleton en el puesto 38, gracias a su aparición en la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo. En puestos más cercanos al top ten, podemos encontrar a la siempre presente en este tipo de listados, como es Jessica Alba en la posición 21 o la modelo brasileña Gisele Bundchen que no podía faltar, en un merecido puesto 16.

    En esta ocasión, la cantante Rihanna ocupa el puesto número 8, aunque para la revista Esquire era la mujer más sensual del mundo, como publicó en su última portada. Pero esta vez, la ganadora por goleada, ha sido la bella modelo rusa Irina Shayk.

    Seguramente si esta listado se hiciera en España, los resultados serían algo distintos, pero lo que está claro es que los futbolistas tienen muy buen gusto en cuanto a mujeres, si nos dejamos llevar por el listado de la revista Penthouse.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares