Navidad 2016

Sara Carbonero entre otras bellezas en el 20 aniversario de Woman’s Secret [FOTOS]

Sara Carbonero entre otras bellezas en el 20 aniversario de Woman’s Secret [FOTOS]

Women’s Secret celebra su 20 aniversario con Sara Carbonero entre otras bellezas. La firma presentó sus nuevas prendas en el Real Jardín Botánico de Madrid con muchos rostros conocidos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:

    El 20 aniversario de Women’s Secret reúne a bellezas como Sara Carbonero. La presentadora acudió a la fiesta luciendo embarazo entre otras celebrities que no se perdieron el desfile.

    La firma española Women’s Secret está de celebración, y es que cumple 20 largos años cumpliendo los sueños de muchas mujeres gracias a su ropa interior entre otras muchas creaciones, y para ello ha celebrado una fiesta exclusiva en el Real Jardín Botánico de Madrid, donde ha presentado su nueva colección limitada.

    Como cabía esperar, la periodista Sara Carbonero no quiso perderse esta celebración como buena embajadora, y lo hizo ataviada con un espectacular vestido de terciopelo azul noche, que la propia firma había adaptado a su estado actual.

    La presentadora además habló sobre su futuro hijo, que se criará en Madrid finalmente tras muchas especulaciones, asegurando que todavía no han elegido nombre, pero que no le gustaría llamarle Iker como su padre, o que pretende estar en activo el mayor tiempo posible, y más tarde acudió al front row donde se sentó al lado de Bimba Bosé, a la que entrevistó con un look rock hace varios meses, y quien le miró la tripita absorta.

    La modelo y cantante se decantó para la ocasión por un look total black de pantalón y jersey con stilettos y americana gris, un color que escogieron otras muchas bellezas para la ocasión, como fue el caso de la actriz Ana Fernández, que combinó su falda tubo chaqueta de cuero con una básica blanca, Carmen Lomana de LBD muy original, Alicia Sanz, Mabel Lozano o Natalia Álvarez.

    Por su parte hubo otras muchas que apostaron por los colores de moda, los tonos pastel o nude, como las actrices Cristina Brondo y Aida Folch, Paloma Lago en tejido brillante, o Alejandra Onieva en su blusa, igual que Caritina Goyanes, encargada del catering posterior al desfile, ambas combinando estas prendas con negro total.

    En esta fiesta también pudimos ver algún que otro rostro masculino como el estilista Josie o el actor Fernando Andina, ambos con traje gris, además de las modelos elegidas para el desfile, en el que Women’s Secret mostró sus nuevos diseños para conmemorar esta ocasión tan especial, Malena Costa y Clara Alonso.

    La modelo Cristina Tossio y el Dj Gerard Estadella fueron los encargados de amenizar la fiesta posterior a esta presentación, donde pudimos ver prendas de lo más sugerentes, entre corsetería y lencería, además de sensuales ligueros y medias espectaculares.

    Un aniversario por todo lo alto que esperamos sea tan sólo el primero de muchos.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares