Navidad 2016

Sara Carbonero: entrevista a Andrés Velencoso para Elle [VÍDEO]

Sara Carbonero: entrevista a Andrés Velencoso para Elle [VÍDEO]

Sara Carbonero: entrevista a Andrés Velencoso para Elle. Este mes en la revista Elle, la periodista Sara Carbonero entrevista al guapísimo modelo Andrés Velencoso y posan en una sesión de foto al más puro estilo lejano oeste, con sombreros y botas cowboy, e incluso carteles de "Se Busca".

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Andrés Velencoso
Última actualización:
    Sara Carbonero: entrevista a Andrés Velencoso para Elle [VÍDEO]

    Sara Carbonero: entrevista a Andrés Velencoso para Elle. Ambos fueron elegidos por los españoles como los amantes perfectos para pasar el Día de San Valentín y ahora Elle ha logrado juntarlos en el espacio que todos los meses tiene Sara Carbonero en esta revista, donde entrevista a personajes conocidos, siendo para el mes de abril el elegido el impresionante modelo Andrés Velencoso. Para esta sesión de fotos, cuyo making of nos enseña la revista, nos vamos al lejano oeste, con un Velencoso que “se busca” mientras que la periodista posa con sus estilismos tan perfectos como siempre.

    Sara Carbonero y Andrés Velencoso fueron elegidos hace unas semanas como los amantes perfectos para pasar el Día de San Valentín, y ahora la revista Elle los ha juntado en una sesión de fotos con entrevista dentro del espacio que tiene reservado la periodista todos los meses en esta publicación.

    Si hace un mes la presentadora de informativos Telecinco entrevistaba al cantante Leiva, en esta ocasión tira al mundo de la moda con este impresionante modelo, a quien define como “muy feo” al principio del vídeo que puedes ver a continuación:

    --escaped_external_link:33d40cb6dbf5df54f10814399e28d065----escaped_external_link:5110c20cce91fc0f235108a89e21419e--

    Con una estética del lejano oeste, con carteles de “Se Busca” con el rostro del Andrés Velencoso, gira esta sesión de fotos, donde los sombreros vaqueros, las botas cowboy y los pañuelos son los protagonistas de los modelos del hombre que es imagen de H.E. by Mango.

    Por su parte, a Sara Carbonero la vemos posando con un trench, como el que llevaba el otro día para cenar con su novio, Iker Casillas, combinado con unos jeans claritos, camiseta básica blanca y unos tacones de impresión. En otra de las tomas, la vemos posando con un look total black, con pantalones ajustados y blusa a juego, con un bonito collar al cuello.

    Lo que más nos llama del look de la presentadora es que lleva el pelo recogido en un moño desenfadado, un look muy informal y casual, que nos ha gustado. Además, en algunas de las imágenes vemos la complicidad con Andrés Velencoso jugando ambos con el sombrero cowboy.

    La verdad es que es una gozada ver cómo posa el modelo en estas imágenes, demostrando toda su profesionalidad y también por qué es uno de los hombres más deseados de nuestro país, y al lado de Sara Carbonero, la pareja resulta realmente impresionante.

    Así que si quieres ver al completo esta entrevista de Sara Carbonero a Andrés Velencoso, así como las fotos que acompañan a este reportaje, tienes que comprarte la revista Elle de este mes de abril y podrás disfrutar del lejano oeste con este impresionante modelo y con la presentadora, que tampoco se queda atrás en belleza.

    769

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosNoticias de FamososSara CarboneroAndrés Velencoso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares