Navidad 2016

Sara Carbonero es una gran desconocida según Isabel Jiménez [FOTOS]

Sara Carbonero es una gran desconocida según Isabel Jiménez [FOTOS]

Sara Carbonero es una gran desconocida según Isabel Jiménez. La compañera de la novia de Iker Casillas ha hablado sobre su amiga en una entrevista, además de su trabajo y su futuro.

por en Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Isabel Jiménez
Última actualización:

    Sara Carbonero es una gran desconocida según Isabel Jiménez. La joven presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, además de ser una de las caras más vistas por la audiencia a diario, puede asegurar que conoce bien a otra de las periodistas del momento, Sara Carbonero. Las hemos podido ver juntas en muchas ocasiones fuera del trabajo, demostrando que mantienen una estupenda amistad, y ha querido comentar en una entrevista concedida a Vanitatis su opinión acerca de todos sus compañeros de trabajo, incluida la novia de Iker Casillas, además de otros aspectos sobre su carrera profesional.

    La cadena de televisión Telecinco, concretamente su espacio de Informativos de las 14.30, es uno de los más vistos por la audiencia, y cuenta con las caras más conocidas de este tipo de espacios, que son David Cantero, acompañado por dos de las grandes bellezas de la televisión, Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

    Estas dos periodistas, además de ser elegidas por una gran cantidad de gente para recibir las noticias de la actualidad, son grandes amigas fuera de su puesto de trabajo, y hemos podido verlas en muchas ocasiones compartiendo confidencias, saliendo a comer o incluso juntas entre otros famosos en el Día de la Banderita 2012.

    Isabel Jiménez ha concedido recientemente una entrevista a Vanitatis en la que ha hablado sobre su compañera, para la que solamente tiene palabras agradables: “Somos amigas. Es un gustazo estar con ella. Puedo asegurar que Sara es una gran desconocida. Es una persona súper sencilla, normal, encantadora. Para nada se le ha subido a la cabeza. De hecho intenta ir lo más normal posible y lo lleva todo con una paciencia que yo admiro”.

    Pero además ha tenido buenas palabras hacia el resto de sus compañeros: “Estoy muy contenta en la casa, encantada. Tengo un equipazo y estoy rodeada de grandes profesionales de los que estoy aprendiendo mucho como Pedro, David, J.J.Santos o Concha”, quien terminó con éxito el autotrasplante de médula, a causa de una leucemia.

    También ha querido comentar sus expectativas de futuro: “Me gusta mucho la política. No descarto hacer entrevistas o un debate político dentro de un programa informativo. Pero no me veo fuera por mi forma de ser”.

    Según Isabel Jiménez, su compañera Sara Carbonero, una de las mujeres más envidiadas y perseguidas del momento, sigue casi sin creerse la fama que ha conseguido en tan poco tiempo, e incluso no se acostumbra a posar en los photocalls: “Me extraña. Lo paso fatal. En los photocalls la mitad son compañeros y se va llevando, pero lo paso fatal”.

    Está claro que antes de una gran profesional, esta mujer es ante todo una gran amiga.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresSara CarboneroIsabel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares