Navidad 2016

Sara Carbonero: fallece su abuelo y viaja a España

Sara Carbonero: fallece su abuelo y viaja a España

Sara Carbonero: fallece su abuelo y viaja a España. La periodista deportiva Sara Carbonero, ha tenido que abandonar la Eurocopa de Polonia y Ucrania de manera urgente por el fallecimiento de su abuelo. Pero está previsto que regrese el domingo para retransmitir el partido de la final entre España e Italia.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, pérdida seres queridos
Última actualización:
    Sara Carbonero: fallece su abuelo y viaja a España

    Sara Carbonero: fallece su abuelo y viaja a España. La verdad es que desde que comenzó esta Eurocopa de Polonia y Ucrania, la periodista Sara Carbonero no ha ganado para disgustos, mitigados por la presencia de la Roja en la final del próximo domingo. Primero fueron las críticas recibidas por su trabajo durante los partidos de España, aumentados por su fallo tras e partido de Portugal donde se equivocó al entrevistar a Andrés Iniesta. Pero lo que ha pasado ahora es peor, pues que ayer conoció que su abuelo, Santos Arévalo, había fallecido, por lo que ha viajado desde Ucrania después de dar el informativo en Telecinco.

    Sólo la Selección Española está dando alguna que otra alegría a la periodista deportiva Sara Carbonero, porque desde que comenzó la Eurocopa de Polonia y Ucrania no está pasando uno de sus mejores momentos. Todo comenzó por las críticas hacia su trabajo durante los partidos de España a través de Twitter, que con el hagstag #GraciasSara se convirtió en Trendic Topic mundial.

    Al parecer esto no afectó en exceso a la periodista, y el pasado domingo, después de que España ganara Francia en los cuartos de final, Sara contestó a aquellos que la criticaban desde su columna de Marca, haciendo gala de una educación que no habían tenido con ella.

    No sabemos si los nervios o un simple despiste, hicieron que el pasado miércoles, tras el partido contra Portugal que España ganó gracias a la tanda de penaltis, clasificándose para la final, la periodista volvió a cometer un error de bulto preguntando a Andrés Iniesta si hubiera querido lanzar uno de estos penaltis, cuando el manchego había tirado el segundo.

    Sara Carbonero salió medianamente bien de esta situación, diciendo cuando cerró la conexión que ya sabía que al día siguiente iba a ser el objetivo de los comentarios en Twitter, como así sucedió.

    Pero lo que la ha sucedido ahora es bastante peor porque afecta a su vida privada, y es que su abuelo, Santos Arévalo falleció ayer por la mañana en el pueblo del que es la periodista, Corral de Almaguer.

    Por este motivo, la toledana tuvo que abandonar Ucrania para asistir a la misa y posterior entierro que tendrán lugar hoy por la tarde, eso sí, después de dar las noticias en Telecinco en el telediario del mediodía.

    Según diversas fuentes, se esperaba la llegada de Sara Carbonero ayer por la tarde, mientras el resto de la familia ya se encontraba en el tanatorio, privado, puesto que pertenece a Ocaso. Algunos periodistas se acercaron al pueblo, pero al ser descubiertos por la familia, les pidieron que no se acercaran y según apuntan en Vanitatis, se pudo producir algún altercado, pero motivado por los nervios que no llegó a mayores.

    De todas formas, la periodista volverá a Ucrania para retransmitir, como ha hecho hasta ahora, la final que enfrentará a España con Italia a partir de las 20:45 h. del domingo, para seguir apoyando de esta manera a la Selección y hacer su trabajo.

    Seguro que a su novio, Iker Casillas, le hubiera gustado estar con ella en estos difíciles momentos, ya que ella le ha acompañado los días libres que ha tenido en esta Eurocopa 2012. Lo mejor que puede hacer el capitán es levantar la copa el próximo domingo en Kiev.

    729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carboneropérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares