Navidad 2016

Sara Carbonero: Finalmente criará a su hijo en España [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero: Finalmente criará a su hijo en España [FOTOS Y VÍDEO]

Sara Carbonero: Embajadora de Women's Secret entre rumores de traslado. La presentadora lució embarazo durante su presentación como imagen de la firma en el Hotel Villamagna de Madrid.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas finalmente se criará en España. A pesar de los rumores acerca de un posible traslado a un país extranjero de la pareja del momento en nuestro país, parece que finalmente han pensado que el mejor futuro para su hijo, que nacerá a finales de este año será criarse en España; y es que la presentadora y el portero del Real Madrid acaban de adquirir un terreno para construir su nueva casa familiar.

    Dicha parcela de 3.000 metros cuadrados se encuentra en la prestigiosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, donde residen actualmente, pero en la zona de Los Lagos, y le ha costado a la pareja la friolera de un millón de euros. Por el momento no tienen prisa por mudarse, pero cuando lo hagan tendrán como nuevos vecinos a celebs como Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Luis Alfonso de Borbón o un conocido empresario.


    Sara Carbonero: Embajadora de Women’s Secret entre rumores de traslado
    Sara Carbonero se presenta como embajadora de Women’s Secret y aumenta los rumores de traslado. La presentadora Sara Carbonero hizo el pasado miércoles su aparición estelar como embajadora de la firma de ropa interior Women’s Secret en el hotel Villamagna de Madrid por su 20 aniversario, y además de dejar a todos boquiabiertos con su look espetacular, también lo hizo con las declaraciones acerca de su embarazo, dejando en el aire dónde estará su futuro profesional, aunque su deseo es seguir trabajando de lo suyo donde sea, y que el pequeño ‘Casillas’ nazca sano, porque lo demás es secundario.

    Como ya supimos hace varias semanas, la espectacular Sara Carbonero sería la nueva embajadora de la firma Women’s Secret por su 20 aniversario, y el pasado miércoles la periodista apareció por primera vez ante los medios de la mano de la firma española en el Hotel Villamagna de Madrid, tan impresionante como siempre.

    La manchega lució un conjunto de leggins negros, combinados con blusa lencera negra perteneciente a la nueva colección Nightsuits que presentaba, y americana metalizada, ambas adaptadas a la medida por su nuevo estado, unos Louboutin de charol con las suelas a juego con sus sugerentes labios rojos, y ondas al agua de lo más favorecedoras.

    A pesar de que ya pudimos ver hace unos días la primera imagen de su tripita en las redes sociales, su estado de gestación que ya alcanza las 24 semanas, era la imagen más deseada por los medios, y aunque Sara Carbonero no quiso entrar en detalles acerca de su embarazo, afirmó que “aunque el deporte no se puede hacer igual que antes, hago otros adecuados para mi estado. Y respecto a la comida, como lo que me apetece porque es el momento para hacerlo, pero tampoco quiero coger más peso del necesario”, añadiendo que “una embarazada puede vestir bien y seguir pendiente de las tendencias, que se adaptan a este momento” ya que “hay ropa premamá muy bonita”.

    También sembró la duda acerca de su futuro próximo, que se encuentra en una balanza estas últimas semanas: “No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España. No es el día para hablar de esto”, añadiendo: “Yo lo que quiero es trabajar de lo mío. Me da igual donde sea.

    No quiero hacer planes de futuro porque mi vida va a cambiar mucho en poco tiempo. Aguantaré en los Informativos hasta que el cuerpo me diga ‘basta’ y luego me tomaré mi correspondiente baja maternal como cualquier madre. Luego seguiré trabajando como siempre he hecho”.

    Sara Carbonero también está encantada con esta colaboración gracias a su faceta solidaria, y es que tiene previsto el lanzamiento de una línea de ropa íntima adaptada a las mujeres con cáncer de mama en colaboración con Salud de la Mujer Dexeus, y terminó asegurando: “Estoy tan contenta que lo demás no importa. Es un tópico, pero quiero que venga sano”.

    820

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares