Navidad 2016

Sara Carbonero: Iker Casillas le ha regalado un coche de 30.000 euros [FOTOS]

Sara Carbonero: Iker Casillas le ha regalado un coche de 30.000 euros [FOTOS]

Sara Carbonero: Iker Casillas le ha regalado un coche de 30.000 euros. La periodista ha recibido por parte de su novio como regalo de sus 29 cumpleaños, nada más y nada menos que un BMW ranchera valorado en 30.000 euros.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Sara Carbonero: Iker Casillas le ha regalado un coche de 30.000 euros. La periodista de los deportes de Telecinco acaba de cumplir 29 años, y además de pasar un bonito y romántico fin de semana en Canarias junto a su chico, Iker Casillas, ya ha recibido su gran regalo, un cochazo valorado en 30.000 euros con el que el portero del Real Madrid ha querido agasajar a su novia. A pesar de la lesión del capitán de la Selección Española y las polémicas declaraciones de Sara a un medio mexicano, la pareja se encuentra en un momento perfecto de su relación con su recién estrenado nidito de amor en La Finca al que se le suma también el estreno de un nuevo coche.

    El portero del Real Madrid sufrió una lesión la semana pasada en la mano izquierda que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante casi dos meses, pero el lado bueno de esto es que se pudo escapar a disfrutar de un fin de semana romántico junto a su chica a Tenerife. Una de las principales razones de este viaje fue que uno de esos días Sara Carbonero celebraba su 29 cumpleaños, y no había mejor forma de festejarlo que en compañía de su chico y bajo el sol y las buenas temperaturas de las islas Canarias.

    Pero su celebración de cumpleaños no se ha quedado solo en este estupendo viaje, si no que Iker Casillas ha querido hacerle un regalo más a su chica, un coche BMW tipo ranchera con todo tipo de detalles de lujo que está valorado en nada más y nada menos que 30.000 euros.

    A partir de ahora de ahora, Sara Carbonero ya no sólo disfrutará de los lujos de su casa de La Finca, sino que cada mañana, para ir al trabajo, su subirá al espectacular coche con el que le acaba de obsequiar su chico.

    Iker Casillas se está recuperando muy rápido de su lesión y ya no tiene que llevar la escayola con lo que a lo mejor ya le permiten conducir, pero si no quiere forzar la mano tiene una chófer estupenda que seguro que estará encantada de llevarle a cualquier parte en su nuevo cochazo.

    Desde que Iker se lesionó, él y Sara se han vuelto inseparables y seguro que este gran regalo ha sido una forma que el portero ha tenido de agradecer a su novia todos los cuidados y atenciones que está teniendo con él.

    Está visto que lo de que los futbolistas regalen coches de lujo a sus novias debe ser casi una tradición, ya que el año pasado Gerard Piqué también le regaló un coche a Shakira, incluso más caro aún que el que acaba de recibir Sara Carbonero. Definitivamente, parece que es una forma común que tienen los famosos de decirles a sus chicas lo mucho que las quieren.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares