Navidad 2016

Sara Carbonero: impresionante de beige y encaje en una boda [FOTOS]

Sara Carbonero: impresionante de beige y encaje en una boda [FOTOS]

Sara Carbonero: impresionante de beige y encaje en una boda. La periodista Sara Carbonero ha vuelto a elegir un vestido claro, en esta ocasión beige, para acudir a la boda de su primo en Corral de Almaguer, con un modelo de encaje que ha levantado la polémica sobre ir de tonos claros a estos eventos.

por en Famosos, Look De Famosos, Sara Carbonero, Ropa Invitados
Última actualización:

    Sara Carbonero: impresionante de beige y encaje en una boda. La periodista Sara Carbonero ha estado de boda de un familiar, su primo concretamente, en Corral de Almaguer (Toledo), donde ha vuelto a lucir su elegante estilo, pero no exento de polémica, de nuevo por el color elegido para esta ocasión. Ya la ha sucedido en anteriores enlaces, puesto que parece que la gusta ir de tonos claros a las bodas, eligiendo esta vez un precioso vestido beige de encaje, que según la luz parecía más o menos oscuro, pero no blanco roto como se comenta en algunas publicaciones.

    No es la primera vez que vemos a Sara Carbonero de boda y vestida con colores claros y encaje, algo que ya hizo en la boda de su compañera Susana Guasch hace unos meses. En esta ocasión ha sido en la boda de su primo en su pueblo, Corral de Almaguer en Toledo, donde ha estado acompañada de Iker Casillas.

    La verdad es que puede que el color del vestido no fuera el más adecuado para un enlace, pero era un poco más oscuro que el que hemos citado anteriormente, aunque ambos son de encaje, solo que el que luce en estas imágenes Sara Carbonero es largo, con un amplio escote en uve y tiene un poco de manga.

    De lo que no hay duda es que el modelo la sienta como un guante, y es que cuando la presentadora se pone de gala siempre acierta, como hizo en la entrega del pasado Balón de Oro, demostrando que cuando toca un evento importante la gusta ir de beige.

    Además, este vestido era repetido, puesto que lo lució el verano pasado en la boda de unos amigos, el mismo día que se celebraba el enlace de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, por lo que ni ella ni Iker Casillas acudieron a la celebración del futbolista culé.

    Se trata de un ajustado vestido largo, con encaje de arriba abajo, con escote en uve como hemos indicado, y una pequeña manga sin forro, por lo que sólo se aprecia el encaje. Los complementos que ha elegido en esta ocasión Sara Carbonero han sido en dorados, no un color demasiado llamativo, sino con un toque oscuro, que ponía el contrapunto, con unas sandalias de tiras y alta plataforma delantera y un clutch de mano un poco más brillante.

    Para el look de belleza, la presentadora se decantó por peinar su media melena con ondas en las puntas, con una acabado natural, mientras que para el maquillaje marcó su mirada, como es costumbre en ella, destacando sus preciosos ojos, apostando de nuevo por un tono rojo para los labios, que es su color preferido para esta temporada.

    Aunque el color elegido puede que no sea el más adecuado para una boda, puesto que es demasiado claro y no está bien visto, Sara Carbonero estaba muy elegante para esta boda de su primo en su pueblo, Corral de Almaguer, ¿tú qué opinas? ¿Estás bien o no ir de beige a una boda?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososSara CarboneroRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares