Navidad 2016

Sara Carbonero: impresionante en la boda de su ex compañera Susana Guasch [FOTOS]

Sara Carbonero: impresionante en la boda de su ex compañera Susana Guasch [FOTOS]

Sara Carbonero: impresionante en la boda de su ex compañera Susana Guasch. Sara Carbonero fue una más entre los numerosos periodistas deportivos que estuvieron invitados al enlace entre Susana Guasch y Carlos Vanaclocha el pasado viernes en Barcelona.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: impresionante en la boda de su ex compañera Susana Guasch. El viernes pasado durante la boda de Susana Guasch y Carlos Vanaclocha se dieron cita en Barcelona la mayoría de los periodistas deportivos de nuestro país, porque no sólo los contrayentes lo son, sino que el padre de la novia es el conocido Tomás Guasch, sobre todo entre la gente del fútbol. Por ello, Sara Carbonero no podía faltar ya que además compartió cadena con la protagonista de la noche y para esta celebración eligió un vestido de Stella McCartney en el que el color puede que no fuera el más indicado.

    El viernes pasado tuvo lugar en Barcelona la boda de los periodistas Susana Guasch de La Sexta con el productor del programa “El Partido de las 12” de la COPE, Carlos Vanaclocha, así que hubo pocos periodistas que no estuvieran invitados a este convite. Además, el padre de la novia es el conocido Tomás Guasch, sobre todo entre los más futboleros.

    Aunque no han transcendido muchas fotos, sólo las que los asistentes compartieron en sus cuentas de Twitter, se sabe que entre los invitados estaban Manolo Lama, Eva Turégano, Carlota Reig, Carmen Colino, Isaac Fouto o José Antonio Martín “Petón”. Como no podía ser de otra manera, Isaac Fouto hizo una conexión en directo en “El Partido de las 12” de la COPE donde habitualmente colabora el padre de la novia, para ir contando los entresijos de la fiesta.

    Porque debió de ser una gran celebración si hacemos caso al comentario de Eva Turégano en su Twitter: “alguna magulladura en nuestras vestimentas pero sanas y salvas en nuestros aposentos… :) )”. Además, no podía faltar una réplica de la Copa de Europa, la Décima para Tomás Guasch, que cada año está seguro que va a ganar el Real Madrid.

    Entre las invitadas no podía faltar Sara Carbonero, que compartía cadena con la novia en La Sexta, antes de cambiarse a Telecinco donde los rumores han llegado a asegurar que gana 600.000€ anuales, algo que ya se ha desmentido.

    De lo que no cabe duda, es que la periodista siempre va marcando estilo, ya sea con sus looks más casual como en este tipo de celebraciones, a la que por cierto, acudió sin su novio Iker Casillas ya que este tenía partido con su equipo el sábado en Sevilla y se encontraba concentrado. Además, entre tanto periodista deportivo iba a estar más tiempo contestando preguntas que celebrando.

    Volviendo al modelo de Sara, eligió para esta ocasión un vestido de Stella McCartney, que según lo poco que podemos ver en las fotos que tenemos, era de escote asimétrico, con una sola manga y de encaje. Eso sí, el color era blanco, que no es muy apropiado cuando vas a una boda.

    Eso sí, no dudó en posar con sus compañeras de mesa o con otro periodista de la COPE como es Rubén Parra cuya foto compartieron sus compañeros de “Tiempo de Juego” con un jocoso comentario: “A petición popular, la foto de la bella y la bestia. Sara en su línea y @rubenparratdj … También!!”.

    ¿Qué os parece que Sara Carbonero eligiera un vestido blanco para la boda de Susana Guasch y Carlos Vanaclocha?

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares