Navidad 2016

Sara Carbonero, la nueva chica Ipanema [FOTOS]

Sara Carbonero, la nueva chica Ipanema [FOTOS]

Sara Carbonero, la nueva chica Ipanema. la periodista de Telecinco es la nueva imagen de la marca de calzado veraniego Ipanema. Cuatro meses después de dar a luz, ya comienza a preparar su agenda laboral.

por en Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero es la nueva imagen de la marca de calzado veraniego Ipanema. A falta de trabajar en la televisión, la periodista toledana se gana la vida, y muy bien, realizando anuncios publicitarios. En las imágenes se puede ver a una Carbonero más racial que nunca, en plena playa y luciendo calzado de la conocida marca brasileña. Según la información, la presentadora, que fue mamá hace solo cuatro meses, representa a la perfección el espíritu de la marca: espíritu playero con alma cosmopolita. Aquí puedes ver el making off de la sesión de fotos y juzgar por ti misma.

    Sara Carbonero se ha convertido en la nueva imagen en España de la marca brasileña de chancas Ipanema. Quizás haya querido hacer un guiño al país donde en menos de 50 días se disputará el Mundial de fútbol y donde estará su pareja, Iker Casillas.

    Sea como sea, tan solo cuatro meses después de que que la periodista toledana se convirtiera en madre por primera vez, parece que ya está preparada para retomar su agenda laboral. De momento en la televisión no la hemos visto, pero lo que es posar, sigue siendo la número uno. Parece que no ha perdido la costumbre.

    Carbonero, a la que hemos visto en más de una ocasión con ‘look’ ‘boho chic’ representa, según la marca, a la perfección el espíritu de una marca: espíritu playero con alma cosmopolita. Y esa es la razón a la que se agarran desde la firma para explicar por qué eligieron a la periodista como su rostro en nuestro país.

    El pasado año firmas como Puma, Woman’Secret o The Hip Tee, con la que además debutaba como diseñadora de una línea de camisetas solidarias, confiaron en ella.

    También es verdad que todo lo que toca se convierte en oro, ya que puede presumir de facturar al año mucho dinero. Está claro que en la pareja Casillas-Carbonero no hay problemas de fin de mes como demuestra el coche que le regaló el portero del Real Madrid.

    Además de presentar los nuevos modelos, en los que dominarán los estampados florales y los colores flúor, Ipanema nos muestra el ‘making off’ de la sesión de fotos de la novia de Iker Casillas para la campaña publicitaria que está a punto de ver la luz.

    Tras recuperar su espectacular figura después de su embarazo, Carbonero posa de lo más sexy al más puro estilo de top models como Irina Shayk o Gisele Bundchen, con la que la periodista ahora comparte imagen de esta misma marca. Un nuevo paso en su carrera como modelo, que parece que la va mejor que como periodista deportiva.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares