Navidad 2016

Sara Carbonero: mamá feliz y con dos piercings nuevos

Sara Carbonero: mamá feliz y con dos piercings nuevos

Sara Carbonero: mamá feliz y con dos piercings nuevos. La periodista deportiva nos ha sorprendido haciéndose dos piercings en su cuerpo. Eso sí, no sabemos dónde están porque no ha dado más pistas, solo que esta semana acudió junto a su hijo a una tienda especializada en tatuajes y piercings.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Sara Carbonero: mamá feliz y con dos piercings nuevos

    Sara Carbonero es una feliz mamá y ahora además con dos piercings nuevos. En unas imágenes publicadas esta semana por la revista Semana se puede ver a la periodista saliendo de un estudio de piercings y tatuajes muy sonriente y luciendo una espectacular figura con unos jeans rotos negros y sudadera gris. Y es que el pequeño Martín ha devuelto la alegría a la toledana. Eso sí, en las fotos no se puede ver dónde se los ha hecho. Habrá que esperara para comprobar qué parte de su cuerpo sea perforado.

    Hay una nueva vida para Sara Carbonero desde que el pequeño Martín llegó al mundo. Aunque la periodista está volcada en el cuidado de su hijo, no quita que la presentadora deportiva encuentre algo de tiempo para dedicarse a sí misma, en esta ocasión haciéndose un pequeño cambio de look. En unas fotos publicadas por la revista Semana hemos podido comprobar cómo salía de una tienda piercings. ¿Dónde se los habrá hecho? ¿En qué parte de su cuerpo?

    De momento no podemos dar respuesta, porque en las fotos no se ve. Pero seguro que muy pronto lo sabemos. Quizás la periodista, tan aficionada a las redes sociales, nos sorprenda un día de estos con una foto donde se puedan ver.

    Esto lo hemos sabido gracias a otra red social, ya que Ángel López-Montero, propietario de la tienda, escribió “La alegría del día. Que entre Sara Carbonero. Hacerle un par de piercings y que sea super agradable. Así da gusto trabajar… Clientes de 10 #tattoomagicpiercing #saracarbonero #anhelltattoo”.

    El encargado de perforar la piel de Sara Carbonero adjuntó al comentario una fotografía en la que aparecían ambos muy sonrientes y que pronto se convirtió en lo más tuiteado.

    Está visto que Sara Carbonero, aunque se la ve con un estilo clásico, tiene la mente muy abierta. A estos agujeros en piel que se ha hecho hay que sumar unos cuantos tatuajes que la estrella televisiva tiene en diferentes partes de su cuerpo. Lo que no sabemos es si a su chico, Iker Casillas, le ha gustado. En las últimos días, y como se encuentra de baja, se la puede ver haciendo cosas muy cotidianas, como por ejemplo, hacer punto.

    La acción de Sara es un ejemplo más que demuestra que el ponerse un piercing o hacerse un tatuaje no es algo exclusivo para adolescentes, eso sí, siempre hay que ponerse en manos de profesionales que cumplan con las medidas de sanidad, porque esto sigue siendo tendencia atemporal.

    Habrá que esperar a una nueva fotografía de la periodista deportiva para saber dónde se ha puesto Sara estos dos complementos que suelen ser tan bonitos. Se admiten apuestas.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares