Navidad 2016

Sara Carbonero: Martín ya tiene nuevos amigos en Oporto

Sara Carbonero: Martín ya tiene nuevos amigos en Oporto

Martín Casillas ya tiene una nueva amiga en Oporto, se llama Carlota y es la hija de Tello, otro futbolista.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:
    Sara Carbonero: Martín ya tiene nuevos amigos en Oporto

    Sara Carbonero e Iker Casillas ya son una pareja más en Oporto. Poco a poco han ido cumpliendo los plazos, después de la mudanza, y de instalar la casa a su gusto, ahora es el omento de encontrar nuevos amigos, y lo más curioso es que los han encontrado en unos culés. a Cristian Tello, el exjugador del FC Barcelona, y Lorena López se han convertido en íntimos. Y lo más importante Carlota, su hija, se ha convertido en la mejor compañera de juegos del pequeño Martín.

    Los traslados a otras ciudades son siempre complicados. Ya se sabe que son miles de cosas las que dejas atrás y las que te tienes que hacer nuevas. Y así lo están notando Sara Carbonero e Iker Casillas, que poco a poco se van haciendo a la nueva vida en Oporto.

    Después de ver cómo decoraba su casa, ahora estamos viendo que la pareja ya va teniendo nuevos amigos para compartir su tiempo de ocio. Ha sido la propia Sara Carbonero la que ha mostrado en su cuenta de Instagram como Martín Casillas se lleva de maravilla con Carlota, la hija de Cristian Tello y de Lorena López. Un compañero de Iker en el Porto, que da la casualidad que tiene pasado en el FC Barcelona.

    Es decir que con madridista y un culé se han hecho amigos en Oporto. Todo un ejemplo de hermandad.

    Fue Iker el que hizo la primera toma de contacto con sus compañeros del club y Sara se dejó ver en las gradas junto al resto de WAGs españolas en la ciudad lusa. Ahora está claro que Carlota se ha convertido en la mejor compañera de juegos para Martín Casillas. No es el único que ha intentado hacer la vida más fácil a los nuevos. Otro compañero, Alberto Bueno, también ha compartido tiempo con ellos.

    Está claro que con tantos anfitriones da gusto llegar a una nueva ciudad, aunque lo que está claro es que tanto Iker como Sara, con su carácter tan ameno, están haciéndose querer en tierra extraña y han conquistado Oporto. Nos alegramos .

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares