Navidad 2016

Sara Carbonero: muestra su faceta solidaria con Mercedes Milá y la Cruz Roja [VÍDEO]

Sara Carbonero: muestra su faceta solidaria con Mercedes Milá y la Cruz Roja [VÍDEO]

Sara Carbonero: muestra su faceta solidaria con Mercedes Milá y la Cruz Roja. La periodista Sara Carbonero ha participado en el programa de Cuatro, 'Diario De..' presentado por Mercedes Milá, mostrando la labor que hace Cruz Roja ayudando a familias afectadas por la crisis económica.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Conciencia Famosos, Mercedes Milá
Última actualización:
    Sara Carbonero: muestra su faceta solidaria con Mercedes Milá y la Cruz Roja [VÍDEO]

    Sara Carbonero: muestra su faceta solidaria con Mercedes Milá y la Cruz Roja. Durante el programa ‘Diario De…’ presentado por Mercedes Milá anoche en la cadena de televisión Cuatro, pudimos ver a su compañera, Sara Carbonero, mostrando la labor de una de las organizaciones que más están ayudando a las familias españolas en estos momentos de crisis económica, la Cruz Roja. La presentadora de deportes de Telecinco, acompaña a Milá a varios centros de esta organización para mostrarla la ayuda que dan a las familias en la Comunidad de Madrid.

    ‘Emergencia en España’, así se titula el programa de denuncia que anoche emitió la cadena Cuatro, presentando por Mercedes Milá dentro de su “Diario De…” que contó con la presencia de la periodista Sara Carbonero, mostrando la labor que hace la Cruz Roja ayudando a más de 2.000.000 de familias españolas en estos momentos de crisis económica.

    La presentadora lleva desde hace unos meses colaborando con esta organización, desde que se celebró el Día de la Banderita y acudió a la plaza de Callao a recaudar fondos para muchas de las acciones que llevan a cabo, como la que presenta hoy llamada ‘Ahora + que nunca’.

    No sólo ahí, sino que parte de la famosa portada que hizo para la revista Elle solo con cristales de Swarovski fue a parar a Cruz Roja y a acciones como la que presentó en el programa de Mercedes Milá, donde se denuncia que si durante mucho tiempo esta organización ponía en marcha campañas de ayuda internacional para paliar los efectos de las catástrofes naturales, ahora esa ayuda se queda en nuestro país para las más de 2.000.000 de familias que se encuentran en una situación de emergencia.

    Sara Carbonero lleva a su compañera a visitar varios centros de alimentos de la Comunidad de Madrid, donde las familias en estado de necesidad, acuden una vez al mes a recibir comida, que en muchos casos es la única que tienen en su casa. Tratando con personas directamente que cuentan su situación, nos muestra algo que cuesta creer, porque la mayoría son personas que hasta hace un par de años vivían bien, sin necesidades, y ahora no tienen ningún ingreso.

    La presentadora de deportes de Telecinco señala que se dio cuenta de la gran ayuda que podía dar a la Cruz Roja solo con su imagen, como sucedió en el Día de la Banderita, ya que es un reclamo para que muchas personas pongan también su granito de arena, como ella misma explica en el siguiente vídeo:



    Aunque ahora se encuentra de vacaciones navideñas en Londres con su pareja Iker Casillas, lo cierto es que últimamente vemos a Sara Carbonero apoyando más causas, no sólo de Cruz Roja, sino también en su propia cadena con la campaña de ’12 meses, 12 causas’. Además, de esta manera apoya también a Mercedes Milá, que salió en su defensa cuando arreciaron todas las críticas sobre su trabajo en la Eurocopa.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroConciencia FamososMercedes Milá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares