Navidad 2016

Sara Carbonero: multa por exceso de velocidad [FOTOS]

Sara Carbonero: multa por exceso de velocidad [FOTOS]

Sara Carbonero: multa por exceso de velocidad. La periodista deportiva ha sido pillada por un radar móvil yendo a una velocidad excesiva mientras estaba pendiente de unos papeles, por lo que ha sido sancionada.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: multa por exceso de velocidad. Sara Carbonero lleva mucho tiempo siendo noticia, pero últimamente, las que le rodean no son del todo beneficiosas para la periodista deportiva. Sigue siendo un icono de moda y belleza a seguir, pero últimamente esta imagen se está viendo un poco afectada por sus últimas declaraciones como periodista y ahora se le suma un nuevo “escándalo”, que ha sido multada por exceso de velocidad. Hace poco ha estrenado coche y ha debido querer probarlo en condiciones en la carretera con tan mala suerte que ha sido pillada por un radar.

    Sara Carbonero recibió como regalo de cumpleaños por parte de Iker Casillas un coche valorado en 30.000 euros, y parece que ha querido estrenarlo en condiciones poniéndolo a máxima velocidad, con lo que ha sido multada.

    Hace unos días, la autoescuela Placentina solicitó a la DGT que el portero del Real Madrid fuera multado por aparecer en unas imágenes en los medios de comunicación conduciendo con la mano escayolada. Por suerte Casillas se libró de la sanción, pero quien no lo ha hecho ha sido su novia, que el pasado 28 de enero ha sido multada porque un radar móvil la cazó manipulando un papel mientras conducía a altas velocidades.

    Parece que todo se le complica a Sara Carbonero desde que hizo las declaraciones al medio mexicano sobre la situación del vestuario del equipo de su chico.

    Desde el primer momento, todos los medios se hicieron eco de la noticia y se juzgó a la periodista por lo que había dicho, incluso el jugador Cristiano Ronaldo habló del tema en una entrevista, lo que aumentó la tensión que existe entre el futbolista y la periodista.

    Todo este lío ha llevado a especular sobre la posibilidad de que Sara deje su trabajo como periodista deportiva y presentadora de los deportes de Telecinco, a lo que ahora se le sumaría que ha sido multada por una conducción imprudente.

    Parece que la guapa periodista a la que todo el mundo quiere imitar su look y sus estilismos está viviendo unos momentos de gran tensión en su vida que se han reflejado en una conducción con exceso de velocidad y que le ha llevado a ser sancionada por la Dirección General de Tráfico.

    Esperemos que después de esta multa, Sara Carbonero empiece a tomarse los problemas que a día de hoy le rodean con más calma para que no le lleven a tener aún más complicaciones en su vida y siga siendo noticia por cosas de este tipo que lo único que hacen es dañar su imagen, la cual en estos momentos parece que se está deteriorando un poco.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares