Navidad 2016

Sara Carbonero: no dejará su trabajo como periodista [FOTOS]

Sara Carbonero: no dejará su trabajo como periodista [FOTOS]

Sara Carbonero: no dejará su trabajo como periodista. Parece que los rumores sobre la renuncia de Sara Carbonero a su empleo como periodista deportiva, no han pasado de eso, de rumores, puesto que según "El Confidencial Digital", la novia de Iker Casillas en ningún momento se ha planteado dejar su trabajo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: no dejará su trabajo como periodista. Parece que todos los rumores sobre que la presentadora de informativos de deporte de Telecinco, Sara Carbonero, estaría pensándose dejar su trabajo tras las críticas recibidas por sus comentarios sobre la situación del vestuario del Real Madrid, se han quedado en eso, rumores, puesto que según como informa “El Confidencial Digital” la periodista en ningún se ha planteado esta posibilidad y está dispuesta a superar estos escollos. A su círculo más cercano de amistades, habría llegado a confesar que “Antes de novia de Casillas soy periodista”.

    La noticia surgió el fin de semana pasado, cuando varios medios publicaron que Sara Carbonero podría estar planteándose dejar su trabajo al frente de los informativos deportivos de Telecinco, cansada de todas las críticas que recibe su labor en este medio.

    Sobre todo, esta posibilidad surgió tras las miles de críticas que recibió, sobre todo en las redes sociales, tras sus palabras en la cadena mexicana Televisa, con la que colabora cada semana, haciendo un repaso de la actualidad futbolística de nuestro país. En este comentario aseguró que es vox pópuli que “Mourinho tiene frentes abiertos en el vestuario”, a lo que añadió que “El clima, como sabéis todos, no es bueno”.

    Pero no sólo fueron personas desconocidas las que criticaron este comentario, sino que un compañero de vestuario de su novio, Iker Casillas, como Cristiano Ronaldo también habló sobre este tema en una entrevista al diario As, comentando que lo pasa en el vestuario, debe quedarse ahí.

    Así que todo esto, supuestamente hizo que la presentadora pudiera plantearse dejar su trabajo como periodista deportiva, algo que hoy desmiente “El Confidencial Digital” citando a un grupo cercano de amistades de Sara Carbonero. Según indica, a estas personas de absoluta confianza, ha llegado a decirlas: “Antes que novia de Casillas soy periodista”.

    A estas mismas amistades les habría reconocido que ella se gana la vida en los medios de comunicación, y que gracias a esta presencia televisiva ha conseguido el resto de sus trabajos, como colaboraciones, columnas en periódicos o las campañas de publicidad que hace, por lo tanto, no estaría dispuesta a dejar de lado su trabajo como periodista.

    Desde “El Confidencial Digital” se habrían puesto en contacto con Sara Carbonero para intentar confirmar esta noticia, pero la presentadora ha rehusado hacer declaraciones, ya que es algo que nunca hace, sobre todo cuando se habla de su vida privada, algo a lo que pertenece todo este asunto.

    Era extraño que Sara Carbonero fuera a dejar su empleo por estas críticas, puesto que por suerte o por desgracia, cualquier comentario que hace, sobre todo en relación al vestuario blanco o a la Selección Española cuando juega en ella Iker Casillas, se mira con lupa y se intenta sacar siempre punta.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares