Navidad 2016

Sara Carbonero: no descarta la boda con Iker Casillas [FOTOS]

Sara Carbonero: no descarta la boda con Iker Casillas [FOTOS]

Sin duda sería la boda del año, pero de momento habrá que esperar. Y es que Sara Carbonero, ni desmiente ni afirma, pero asegura que tiene otras cosas en la cabeza antes de pensar en una boda con Iker Casillas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Seguro que sería la boda del año, pero de momento, habrá que esperar un tiempo más. Y es que aunque Sara Carbonero no descarta la boda con Iker Casillas, asegura que de momento no es algo que se la pasa por la cabeza. La pareja anda centrada en su faceta profesional, y por supuesto, en su querido hijo, Martín. Cuando se la pregunta por pasar por la vicaria afirma: “No es ni un sí, ni un no rotundo. Ya se verá más adelante”.

    Sara Carbonero presentó la nueva colección de Agatha, firma de joyas de la que es embajadora y, como siempre, consiguió reunir a un nutrido grupo de periodistas y fotógrafos. La ocasión la merecía, y como ella no es mucho de hablar de su vida íntima, estaba claro que era el mejor momento para preguntarla por qué momento de la vida estaba. “Estoy muy bien, muy tranquila, con muchas cositas… Ojalá que el mejor momento de mi vida esté por llegar, pero estoy en un momento super tranquilo y muy feliz, por todo, por el niño, estoy tranquila en el trabajo, tengo un proyecto nuevo arrancando que eso siempre ilusiona mucho… no puedo pedir más”.


    La periodista, que ahora también es empresaria, también habló del pequeño Martín, que cada día está más guapo. “Está muy sano y es muy ‘bicho’. Es muy ‘brutote’ porque tiene mucha mucha fuerza y no controla. No sé si va en los genes de deportista, pero tiene mucho potencial físico y es algo que me llama mucho la atención. Es un niño muy niño, muy alto… No para quieto”.



    Pero claro, a Sara hay que preguntarla también por una posible boda con Iker Casillas. Y es ahí cuando está más indecisa. “No lo sé. Vivo mucho el día a día, el presente, pero estoy super contenta… Estoy tan entretenida que no me da tiempo ni a planteármelo. Sí que me gustaría tener más niños y lo de la boda… nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece… pero ahora mismo no lo veo como una necesidad porque no va a cambiar nada mi vida. Yo ya he formado una familia y no creo que nada pudiera hacerlo mejor. Creo en mis cosas, que es algo que no voy a compartir ahora, pero tiene que llegar el momento”.


    Pues veremos qué pasa en los próximos meses, y es que sin duda, una boda entre la presentadora, de 31 años, y el futbolista sería lo más seguido en televisión. De momento, habrá que esperar.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares