Navidad 2016

Sara Carbonero: noche de chicas con Isabel Jiménez

Sara Carbonero: noche de chicas con Isabel Jiménez

Sara Carbonero: noche de chicas con Isabel Jiménez. Gracias a las imágenes que ha compartido Isabel Jiménez en su cuenta de Instagram, hemos podido ver una imagen distinta de Sara Carbonero, divirtiéndose y riéndose con sus amigas mientras se toma una copa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Isabel Jiménez
Última actualización:
    Sara Carbonero: noche de chicas con Isabel Jiménez

    Sara Carbonero: noche de chicas con Isabel Jiménez. Gracias a su compañera de informativos de Telecinco y también gran amiga, Isabel Jiménez, tenemos unas imágenes divertidas y desenfadadas de la presentadora Sara Carbonero, pasando un rato divertido con sus amigas, imágenes que ha compartido la periodista en su cuenta personal de Instagram. En ellas vemos a la novia de Iker Casillas divirtiéndose con la misma Isabel Jiménez y con otra amiga, mientras parece tomarse una copa y reírse, como hacemos cualquiera de nosotras cuando pasamos un rato con amigas.

    Que Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandes amigas, además de compañeras de los informativos de Telecinco, nadie lo duda, porque es habitual verlas juntas, sobre todo en verano, saliendo a comer cerca de los estudios de la cadena de Mediaset, siendo ambas muy estilosas a la hora de vestir.

    No sólo eso, sino que la presentadora de estos informativos, ha salido en defensa de su amiga en diferentes ocasiones, señalando que la novia de Iker Casillas es una gran desconocida para el gran público.

    Pues bien, gracias a Isabel Jiménez y su cuenta de Instagram, podemos ver a Sara Carbonero en una faceta divertida y desenfadada mientras se divierte con sus amigas, estando presente la autora de las fotos y otra amiga, mientras se toman una copa en algún local de Madrid.

    A la presentadora ya la hemos visto en otras ocasiones saliendo de fiesta, pero esta vez parece más una reunión entre tres amigas, mientras se cuentan confesiones y se ríen juntas. En la primera de las fotos, podemos ver a Sara Carbonero con otra amiga, mientras parece soplarla al pelo, ambas con una copa de la mano, a lo que Isabel Jiménez comentó: “#saracarbonerooficial, mayris y… una mocha?”.

    Típicos comentarios que sólo se entienden entre amigas, puesto que nosotras no hemos entendido lo que han querido decir, sobre todo con lo de mocha.

    Pero esta no es la única imagen que ha compartido Isabel Jiménez en su cuenta de Instagram, puesto en la siguiente también aparece ella, posando las tres.

    Sara Carbonero parece que está poniendo morritos, que parecen un tono rouge como el que lució hace unos días con su maquilladora, mientras que Isabel Jiménez parece hacer lo mismo y la tercera amiga sonría, siendo el comentario de esta imagen: “Dos y una azul!!”, otra vez que no entendemos lo que quiere decir la presentadora.

    Pues bien, nos encanta ver estas imágenes de Sara Carbonero divirtiéndose con sus amigas, puesto que es una imagen diferente de la que estamos acostumbradas cuando da las noticias y sobre todo, cuando al pillan los paparazis con Iker Casillas, puesto que aquí se la ve más feliz, contenta y relajada.

    Así que sólo nos queda agradecerle a Isabel Jiménez que comparta estas imágenes con Sara Carbonero para que podamos ver una nueva faceta de la presentadora.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroIsabel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares