Sara Carbonero: nueva empresaria en un negocio misterioso [FOTOS]

Sara Carbonero: nueva empresaria en un negocio misterioso [FOTOS]

Sara Carbonero se ha lanzado a un proyecto empresarial. Junto a su amiga Isabel Jiménez han creado una sociedad limitada, de la que de momento solo sabemos el nombre y que parece ser que se dedica a la venta por internet de artículos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Información Famosos, Isabel Jiménez
Ultimo aggiornamento:

    Sara Carbonero además de periodista, presentadora, modelo, y diseñadora también puede poner en su currículum que es empresaria. Y es que la toledana anda metida en un nuevo proyecto junto a su amiga, y también presentadora, Isabel Jiménez. Ambas han creado la sociedad limitada Slow Love, y aunque apenas ha dado más datos, todo hace indicar que se trata de una empresa para vender artículos por internet. Pero Sara ha incidido en su blog que “aún no puede contar más”. Estaremos muy atentos.

    No sabemos si Sara Carbonero no se ve muchos años más en esto del periodismo deportivo, pero de momento está haciendo sus pinitos en otros sectores. Si desde hace un par de años diseña su propia línea de camisetas, y además hace sus pinitos como modelo para campañas de publicidad, ahora también sabemos que es empresaria.

    Al parecer, y según publica Vanitatis, Sara ha creado junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez, presentadora de Informativos, la empresa Slow Love SL, que tiene como objeto social el comercio al por menor a través de Internet de un amplia gama de productos. Todo hace indicar que las dos periodistas, junto a una tercera socia, quieren vender artículos por internet.

    La web todavía no está activa y, por ahora, solo hemos podido asistir a un pequeño aperitivo con la inauguración de su perfil en Instagram, donde Sara Carbonero e Isabel Jiménez han colgado un breve vídeo que reza «It’s time to SLOWLOVE». Y la pareja de Iker también ha hecho una pequeña reseña en su famoso blog, “Será una cosa bonita pero de momento no puedo decir nada.

    stoy deseando contaros, pero áun no puedo, ya falta poquito. Se trata de un nuevo proyecto diferente en el que estoy poniendo muchísima ilusión, trabajo y dedicación y espero que os guste tanto como a mí”.

    Pues nada Sara, cuando esté en marcha ya te contaremos si nos gusta o no. Está claro que en las múltiples salidas que Sara hace con Isabel Jiménez han tenido conversaciones para poner este proyecto en marcha. Estaremos muy atentos y te iremos contando todos los detalles de esta nueva aventura empresarial de la que muchos consideran a sus 31 años la mujer más sexy de España.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroInformación FamososIsabel Jiménez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares