Navidad 2016

Sara Carbonero: Nueva imagen de la firma Women’s Secret

Sara Carbonero: Nueva imagen de la firma Women’s Secret

Sara Carbonero: Nueva imagen de la firma Women's Secret. La presentadora de Telecinco será la nueva embajadora de la famosa firma de lencería y ropa de baño con motivo de su 20 aniversario.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: Nueva imagen de la firma Women’s Secret

    Women’s Secret ha elegido a Sara Carbonero como su nueva imagen. La famosa firma de ropa de baño y lencería ha querido contar con una de las caras más conocidas de nuestro país para ser su nueva embajadora, con motivo de su 20 aniversario, y es que la presentadora Sara Carbonero ya ha demostrado con creces que posee un gran talento para posar ante las cámaras en varias campañas publicitarias. Pero esto será próximamente ya que por el momento la novia de Iker Casillas se encuentra inmersa en su vuelta al trabajo y luciendo sus primeros looks premamá, que no tienen desperdicio.

    Sara Carbonero se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más atractivas de nuestro país, desde que su rostro sugerente y su escultural cuerpo aparecieron en nuestras pantallas, para ofrecernos las noticias de Deportes de Telecinco, por lo que no es de extrañar que multitud de firmas de moda y belleza hayan querido contar con su colaboración desde el primer momento.

    La manchega ya ha protagonizado spots para firmas como la de relojes Lotus, chocolates Valor, o de productos para el cabello Pantene, además de ser la nueva imagen sensual de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de The Hip Tee, una de sus firmas de camisetas preferidas.

    Pero ahora Sara Carbonero tiene otro nuevo proyecto entre manos, y es que próximamente se convertirá en la nueva embajadora de la firma de ropa de baño y lencería Women’s Secret, que ha querido contar con ella para celebrar su 20 aniversario, ya que cada prenda que luce la presentadora se convierte en una de las más vendidas del momento.

    La novia de Iker Casillas luce los bikinis durante sus vacaciones con un estilo indiscutible, y además ya hemos podido verla en varias ocasiones con modelos de la famosa firma, por lo que seguro será un honor para ella esta colaboración.

    Pero por el momento suponemos que Sara Carbonero tendrá que esperar a dar a luz a su primer hijo junto al portero del Real Madrid, que finalmente será un niño, y que será a finales de este mismo año, y ya la hemos podido ver estos últimos días con alguno de sus looks premamá paseando por as calles de Madrid.

    La periodista lució un vaporoso vestido largo en blanco con estampado en violeta, combinado con unas sandalias flatforms en tendencia total, e incluso llegó a tocarse la tripita mientras sonreía muy divertida.

    Estamos deseando ver a Sara Carbonero luciendo la ropa de Women’s Secret, y por supuesto con sus próximos looks con los que seguirá marcando tendencia como de costumbre.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares