Navidad 2016

Sara Carbonero: Nueva imagen sensual para la colección O/I de The Hip Tee [FOTOS]

Sara Carbonero: Nueva imagen sensual para la colección O/I de The Hip Tee [FOTOS]

Sara Carbonero: Nueva imagen sensual para la colección O/I de The Hip Tee. La firma de moda española ha elegido a la presentadora para su nueva campaña ante el objetivo del fotógrafo James Macari.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, campañas publicitarias
Última actualización:

    La firma de moda The Hip Tee ficha a Sara Carbonero para su nueva temporada. La presentadora de informativos de Telecinco Sara Carbonero es una de las mujeres más atractivas de nuestro país sin lugar a dudas, además de una fiel seguidora de la moda española, por eso The Hip Tee ha querido contar con ella para presta su imagen a la nueva colección de la temporada Otoño/Invierno 2013-2014, de la que ya han salido las primeras imágenes de Sara posando muy sugerente con algunos modelos de estilo vintage y muy cómodos. Fiel a su estilo, la toledana vuelve a sorprender una vez más con su gran talento ante las cámaras y su belleza natural.

    Sara Carbonero se ha convertido en los últimos años en la it-girl del momento en nuestro país, gracias a su espectacular belleza natural, su gran talento ante las cámaras y por supuesto su estilo a la hora de vestir en cualquier ocasión, sencillo y desenfadado a diario, y elegante y favorecedor en las fiestas más glamurosas.

    Además de aparecer a diario en la sección de deportes de Informativos Telecinco, la novia de Iker Casillas ha protagonizado varias campañas publicitarias en las que no pasó desapercibida, como durante su colaboración para Pantene, o el spot de chocolates Valor donde cayó en la tentación mostrando su lado más sugerente.

    Ahora Sara Carbonero, de quien hemos podido ver su primera imagen luciendo tripita en Seychelles, ha vuelto a ser la elegida para protagonizar una campaña, por una de sus firmas de moda preferidas, la española The Hip Tee, de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes de su colección Otoño/Invierno 2013-2014, donde aparece la presentadora más sensual que nunca con diseños de estilo vintage, ante el objetivo del fotógrafo estadounidense James Macari.

    Sara ha declarado en una entrevista: “Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno.

    Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española”, añadiendo: “Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador”.

    No es la primera vez que la toledana colabora para esta firma, y es que para su anterior colección Sara Carbonero diseñó una camiseta solidaria, en colaboración con la Cruz Roja, para mostrar su apoyo hacia las mujeres maltratadas, y que todavía podremos adquirir por 45€ en su página oficial.

    Está claro que esta nueva campaña no pasará desapercibida, y estamos deseando poder ver el resto de las imágenes de la colección, que seguro tendrá un éxito arrollador.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonerocampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares