Navidad 2016

Sara Carbonero: Nuevo despiste le convierte en trending topic [VÍDEO]

Sara Carbonero: Nuevo despiste le convierte en trending topic [VÍDEO]

Sara Carbonero: Nuevo despiste le convierte en trending topic. A la presentadora le extrañó que durante el partido de Uruguay contra Tahití no marcara Cavani, un jugador que no fue convocado.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Ups
Última actualización:

    Sara Carbonero: Nuevo despiste le convierte en trending topic. La presentadora de los Deportes de Telecinco ha vuelto a convertirse una vez más en trending topic en las redes sociales, tras un despiste después del partido que disputó la selección de Uruguay contra Tahití, quienes finalmente terminaron 8-0, y Sara Carbonero comentó que ninguno de ellos había sido de Cavani, un jugador uruguayo que ni siquiera había sido convocado para el encuentro. Twitter ha ardido de nuevo, y en su defensa podemos decir que sus comentarios se miran con lupa, pero ella también podría haberse informado algo mejor.

    Sara Carbonero se ha convertido durante estos últimos años en una de las periodistas más seguidas de nuestro país, y es que además de su gran atractivo físico, puede presumir de ser la novia de Iker Casillas, nombrado el mejor portero del mundo en varias ocasiones.

    La presentadora de los deportes de Telecinco, quien podría entrar muy pronto en la lista de las famosas tatuadas, ha sido muy afortunada a la hora de encontrar trabajo, por el que se embolsa la friolera de 300.000€ al año, por no hablar de su pareja, pero parece que ser una it-girl y además de lo más atractiva, no le hace ningún favor a la hora de estar rodeada de hombres hablando de fútbol.

    Sus comentarios siempre han estado analizados con lupa, y a pesar de que hace su trabajo correctamente la mayoría de las veces, lo sentimos, Sara Carbonero también es humana y comete errores, como el del pasado lunes, tras el partido de la Copa Confederaciones que disputaron las selecciones de Uruguay y Tahití, y que finalizó con un resultado de 8-0.

    La novia de Iker Casillas comentó tras el encuentro: “Vamos a repasar los 8 goles que ha metido Uruguay a la Selección de Tahití, también había muchas apuestas, que si 10, que si 11, bueno al final 8 y lo más sorprendente que ninguno por ejemplo de Cavani, a mí me sorprende”.

    Lo que realmente podría ser sorprendente es que el jugador uruguayo hubiese marcado algún gol, ya que para este encuentro no fue convocado, y tras ver el resumen, su compañero Manu Carreño afirmó: “La noticia sería que hubiera marcado sin jugar”.

    Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar demasiado, y ya hemos podido leer cosas como: “No sé qué hacéis sin la pulsera de la suerte de Mediaset. Sara Carbonero la lleva y tiene un sueldazo siendo una incompetente”, o “Que Sara Carbonero cobre 300.000 eurazos con la cantidad de gazapos que mete…que penita de periodismo”.

    Le recomendamos a Sara Carbonero que se informe algo más antes de comentar los próximos partidos, y es que después de haberse convertido en trending topic en el partido de La Roja y del famoso #GraciasSara estará en el punto de mira durante mucho tiempo.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroUps

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares