Navidad 2016

Sara Carbonero: Nuevo fichaje en una cadena mexicana [FOTOS]

Sara Carbonero: Nuevo fichaje en una cadena mexicana [FOTOS]

Sara Carbonero: Nuevo fichaje en una cadena mexicana. A la joven periodista no paran de lloverle los contratos. La podremos ver colaborando semanalmente en "La jugada", donde comentará los deportes.

por en Colaboradores, Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: Nuevo fichaje en una cadena mexicana. La periodista deportiva Sara Carbonero, ha fichado por la cadena mexicana Televisa, para la que colaborará semanalmente comentando las novedades deportivas en un famoso programa de dicha cadena llamado “La jugada”. La novia del guardameta del Real Madrid ha declarado sentirse “muy agradecida de tener la oportunidad de hablar con ellos sobre fútbol y deporte en general”, tras haber sido presentada como “el fichaje estelar de Televisa deportes”, tal y como anuncia la propia cadena en su página web.

    Sara Carbonero conectará cada domingo en directo, con el programa de televisión “La Jugada” en el que comentará, entre otros, los partidos de Champions, Liga española y Eurocopa. Además, la periodista será la encargada de cubrir en el mismo programa, los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Sin embargo, no es la primera vez que la novia de Iker Casillas colabora con un programa de la televisión extranjera. Hizo su debut en la televisión extranjera colaborando en un programa de la televisión italiana llamado “Premium Calcio”, un espacio de fútbol de la televisión digital terrestre donde analizaba la liga española y sus estrellas. Además, Carbonero ya había participado como imagen en uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos, “Sportscenter”, del que era imagen de uno de sus paneles.

    La joven, que hace poco cumplió los 28 años, está acostumbrada a ser noticia debido a su noviazgo con Casillas.

    Recientemente la prensa anunció su boda con el guardameta en Julio, después de que finalice la Eurocopa, ya que ambos participarán activamente en el evento. Iker como futbolista, y Sara se dedicará a cubrir este espacio deportivo como hizo anteriormente con el mundial de fútbol de Sudáfrica, donde pudimos ver el “beso” que les hizo portada en todos los medios, y donde regresaron un año después para grabar el documental “El día que vivimos un sueño”.

    Parece que la joven periodista se encuentra en su mejor momento, tanto personal, como profesionalmente. Pero de momento, ni confirma ni desmiente su posible enlace para este verano.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares