Navidad 2016

Sara Carbonero: podría dejar su trabajo [FOTOS]

Sara Carbonero: podría dejar su trabajo [FOTOS]

Sara Carbonero: podría dejar su trabajo. Según comenta Beatriz Cortázar en su columna de ABC, la periodista Sara Carbonero podría estar planteándose dejar su trabajo después de todas las críticas recibidas tras sus palabras sobre la situación del vestuario del Real Madrid, recogiendo esta información de un grupo cercano a la presentadora y su pareja, Iker Casillas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: podría dejar su trabajo. No sabemos hasta qué punto lo que cuenta la periodista Beatriz Cortázar en su columna del diario ABC es opinión y qué parte información, aunque cita a un círculo cercano a Sara Carbonero e Iker Casillas, para dejar caer que la periodista podría estar planteándose dejar su carrera después de todas las polémicas que ha vivido en los últimos meses, que se han visto agravadas por sus palabras en una televisión mexicana sobre el vestuario del Real Madrid, y que han tenido contestación por parte de una de las grandes estrellas del equipo, Cristiano Ronaldo.

    La periodista Beatriz Cortázar cuenta en su columna del diario ABC que parece que el “tiempo de gracia” para Sara Carbonero e Iker Casillas se está terminando, después de emocionar a toda España con el beso que el capitán de la Selección le dio a su novia en directo tras ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010.

    Desde entonces, la verdad, es que la pareja ha mantenido su perfil alejado de la prensa y como siempre, han intentado mantener su vida privada alejada de los focos, una de las causas por las que recientemente se han mudado a la urbanización La Finca, que cuenta con todo tipo de medios y lujos para no sentir el acoso de los paparazzis.

    Eso sí, ambos son personajes públicos y muy conocidos, y lo cierto, es que hagan lo que hagan o digan lo que digan para bien o para mal, siempre es fruto de todo tipo de comentarios, críticas y también halagos, pero esta vez parece que de esto último está habiendo poco.

    Según indica Beatriz Cortázar en esta columna, citando a un grupo de amistades cercano a la pareja, Sara Carbonero podría estar planteándose dejar de lado su trabajo, aunque no sabemos si se refiere a rescindir su contrato con Mediaset o a dejar totalmente de lado el periodismo deportivo.

    Todo esto viene de lejos, aunque se ha visto incrementado en las últimas semanas por las palabras de la periodista a la cadena mexicana Televisa donde comentaba la situación del vestuario del Real Madrid con respecto a su entrenador, José Mourinho.

    Cierto es que estas mismas palabras las habían dicho muchos periodistas en muchos medios de comunicación en los días previos, y lo que hacía la presentadora, era más bien un resumen de prensa, pero como hemos dicho antes, todo lo que diga Sara Carbonero se mira con lupa, y es lo que ha pasado ahora.

    Miles de críticas en las redes sociales, que más que su trabajo como periodista criticaban que hablara siendo la novia de Iker Casillas, podría haber sido la gota que haya colmado el vaso, porque no hay que olvidar que la presentadora de Telecinco, también la arreciaron las críticas durante la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania.

    A todo esto hay que unir las últimas palabras de Cristiano Ronaldo en el diario AS, donde le preguntaron directamente por las palabras de Sara Carbonero, y donde el luso defendió lo que siempre hacen los futbolistas, que lo que pasa en el vestuario, debe quedarse en el mismo.

    No sabemos qué sucederá finalmente con el trabajo de Sara Carbonero y si la información de Beatriz Cortázar es real o no, solo el tiempo nos dirá si dejamos de ver a la presentadora todos los días en los informativos de Telecinco, o la comenzamos a ver en una faceta nueva de su trabajo.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares