Navidad 2016

Sara Carbonero: por fin habla tras su boda sorpresa [FOTOS]

Sara Carbonero: por fin habla tras su boda sorpresa [FOTOS]

Sara Carbonero ha escrito por fin su primer post en su blog como mujer de Iker Casillas. ¿Quieres saber qué dice?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:
    Sara Carbonero: por fin habla tras su boda sorpresa [FOTOS]

    De momento no había abierto la boca desde su boda sorpresa, pero por fin Sara Carbonero ha hablado. Lo ha hecho a través de su blog, y aunque no da grandes titulares, si deja alguna frase entrelíneas bastante curiosa. Y es que escribe su primer post como mujer de Iker Casillas, eso sí, ni una sola alusión a ese famoso día. Pero sí nos dice que ha sido una Semana Santa muy intensa, como para no. Eso sí, ya ha vuelto a la rutina.

    La pareja se casó en secreto el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid) en una ceremonia tan íntima que el único invitado fue el pequeño Martín. Desde entonces no sabíamos nada, y una blogguera de tanta fama como ella, no puede estar sin dar info a sus seguidores durante tanto tiempo. Así que tocaba ponerse a darle a la tecla.

    Primero nos da la explicación de la razón de su abandono del blog. “Mucho tiempo sin pasarme por aquí, lo sé. Algunos os habéis preocupado y me preguntabais a través de las redes sociales y los comentarios del blog si pasaba algo. La respuesta es no. Al menos nada malo, todo lo contrario. ”. Reservándose, eso sí, los detalles del gran día de su boda con Iker, pues, en sus propias palabras, “todos merecemos guardarnos y proteger, al menos una parcelita de nuestras vidas”.

    Ha reconocido que sus vacaciones de Semana Santa “fueron intensas e inolvidables” (no es para menos querida Sara, ¡que te has casado!), pero añade que ya ha recuperado la rutina. Que es lo que ella necesita porque ya queda poco tiempo para que dé a luz a su segundo hijo.

    También habla de su privacidad. “Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos. Que la intimidad de cada uno es el mayor de los tesoros, además de ser un derecho fundamental”. “A mí, al menos, sí me ocurre esto. Hay momentos en los que puedo estar una hora al teléfono con alguna amiga o con mi madre y otros en cambio en los que me tienen que sacar las palabras casi a la fuerza”, escribe también.

    Por último, Sara compartió en las redes sociales una bonita fotografía paseando por el bosque en Braga (Portugal), luciendo un vestido verde musgo con volantes combinado con botas marrones.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares