Navidad 2016

Sara Carbonero: por primera vez muestra la familia al completo

Sara Carbonero: por primera vez muestra la familia al completo

Los cuatro juntitos. La familia Casillas Carbonero apura sus vacaciones en Madrid con un buen chapuzón.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:
    Sara Carbonero: por primera vez muestra la familia al completo

    Sara, Iker, Martín y Lucas. Los cuatro juntos por primera vez. La periodista ha querido mostrar a sus seguidores de las redes sociales como disfrutan de los últimos coletazos del verano en su piscina de Madrid. Y la verdad es que no se lo pasan nada mal. En la instantánea se la puede ver sentada en el borde de la piscina junto a Lucas, el pequeño de los Casillas-Carbonero y al fondo, al guardameta del Oporto con Martín, el hijo mayor de ambos.

    La periodista y el futbolista apuran sus vacaciones en Madrid. Unos días de calor que la mejor forma de pasarlos es ponerse en remojo, y eso es lo que ha hecho la familia. Así, ha compartido con sus seguidores imágenes de su familia en Instagram una foto muy chula e inédita.

    En la instantánea se puede ver a la presentadora sentada en el borde de la piscina junto a Lucas, el pequeño de los Casillas-Carbonero y al fondo, al guardameta del Oporto con Martín, el hijo mayor de ambos.

    Bajo el título Family Time (tiempo en familia), Sara Carbonero ha querido compartir el final de su verano en redes con una foto que ya lleva más de 60.000 likes.

    ▫️FAMILY TIME▫️ #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto

    Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

    A Sara le hemos podido ver este verano presentando Quiero Ser, un programa que apenas ha tenido éxito.

    Así dicen adiós a un verano que ha sido muy especial. El pasado 2 de junio, llegaba el pequeño Lucas, que nacía en Madrid. Después de un año residiendo en Oporto el matrimonio regresaba a nuestro país para el nacimiento del bebé. Sara ya había confirmado que disfrutarían de unas vacaciones tranquilas por España, en compañía de los suyos, y así ha sido. Ahora toca ponerse las pilas que lega el invierno.

    Nos alegramos de ver a toda la familia al completo y comprobando como Martín y Lucas ya son unos amiguitos.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares