Navidad 2016

Sara Carbonero: posa con fans luciendo su nuevo look [FOTOS]

Sara Carbonero: posa con fans luciendo su nuevo look [FOTOS]

Sara Carbonero: posa con fans luciendo su nuevo look. La periodista Sara Carbonero no tiene ningún problema a la hora de pararse y posar con los fans que la piden una foto que rápidamente comparten en las redes sociales, como sucedió ayer donde pudimos volver a ver a la presentadora con su nuevo look.

por en Famosos, Look De Famosos, Presentadores, Sara Carbonero
Última actualización:

    Sara Carbonero: posa con fans luciendo su nuevo look. El pelo de Sara Carbonero sigue dando de qué hablar, y ayer fue el turno de los fans que se tomaron fotos con ella y no dudaron en compartirlas en las redes sociales. Al parecer, la periodista estuvo preparando algún posado para la revista Elle, según cuenta Vicky Marcos en su cuenta de Twitter. Esto debió tener lugar en el hotel Tay de la capital madrileña, según cuenta otra seguidora que se tomó una foto con la presentadora a la salida del mismo. En estas imágenes la vemos posando con varias personas, mientras luce un jersey gris, sobre el que se coloca un abrigo negro.

    Sara Carbonero no tiene ningún problema en posar con la gente que la pide una imagen por la calle, como nos quedó bastante claro ayer cuando a través del Twitter de su Club de Fans vimos a la presentadora posando con varios seguidores y luciendo su cambio de look con media melena.

    Al parecer, y por lo que hemos podido ir descubriendo con los comentarios en Twitter, que se revolucionó el día anterior con este cambio de look de la periodista, ha debido estar preparando una sesión de fotos o un artículo para la edición del mes de marzo de la revista Elle, donde colabora habitualmente.

    Esto lo sabemos porque Vicky Marcos, una de las encargadas del maquillaje de la sesión de fotos con cristales de Swarovski para Elle, además de compartir también una foto con ella, comentó: “Hoy fotos con sara carbonero. Para todo el mundo.

    No se puede estar mas guapa, ni mas cool. ELLE march issue”.

    Así que, como se puede imaginar, el centro de la mayoría de los comentarios que acompañaban a las fotos era sobre lo estupenda y guapísima que estaba con su nuevo look, con media melena, con el que ha dicho adiós a su kilométrica melena, que había sido hasta ahora una de sus señas de identidad.

    En estas imágenes que hemos podido recopilar gracias al Club de Fans de la periodista, la vemos posando con varias personas, sonriendo con todas ellas, mientras luce un jersey de punto gris, en lo que parece el interior del hotel, o una cazadora vaquera y camiseta blanca, con su maquilladora, que no sabemos si será uno de los looks que lucirá en la sesión de fotos para Elle.

    Luego en la calle, y parada por dos seguidores, ya la vemos con uno de sus míticos abrigos de paño oversize en color azul que tantas a veces ha lucido esta temporada y que la acompañó durante su escapada a Londres con Iker Casillas las pasadas Navidades.

    Eso sí, hoy se habrá levantado un poco más preocupada puesto que el portero blanco tuvo que abandonar ayer el campo de Mestalla en la primera parte del partido, por un golpe en su mano, por lo que a su llegada a Madrid le hicieron pruebas para ver el alcance de la misma.

    Así que no creemos que Iker Casillas pueda ayudarla mucho con la mudanza hacia su nueva casa en La Finca, donde no veremos a Sara Carbonero salir a diario de su casa, pero seguro que sigue sin tener problemas a la hora de posar con sus fans como ha hecho ayer mismo.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPresentadoresSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares